​WWE: Floyd Mayweather le ganó con trampa al Big Show / Foto: twitter izquierdazo

​WWE: ¿Floyd Mayweather ganó con trampa al Big Show? [VIDEO]

​Floyd Mayweather y Big Show chocaron en WrestleMania 24.

Se comienza a vivir la última recta de cara a WrestleMania 32 y para calentar el ambiente te traemos la pelea que protagonizaron el boxeador Floyd Mayweather y The Big Show en a edición 24 del esperado evento por los fanáticos de la WWE.

En el Wrestlemania 24, en el año 2008, Floyd Mayweather se enfrentó a uno de los luchadores más emblemáticos de la WWE, el Big Show. En aquella oportunidad 'Money' hizo uso de trampa para sacar adelante una palea que parecía perdida.

Lo gracioso del hecho es que días después la abuela de Floyd Mayweather habría llamado al Big Show para recriminarle por la paliza que le dio al boxeador 'Recuerdo que su abuelita me regañó. Me dio un sermón por haber golpeado a su bebé. Estaba muy molesta. La señora me gritó como si fuera un niño. Yo le decía: ‘Sí, pero él rompió mi nariz’, pero eso no le importó', aseguró la figura de WWE en una entrevista.

Los fanáticos de la WWE cuentan los días para vivir toda la acción de WrestleMania 32, una de las luchas que más esperan será la que sostendrán Shane McMahon y The Undertaker en una versión de Hell in a Cell (Celda Infernal) imperdible.

Shane McMahon viene exigiéndose al máximo en sus entrenamientos, incluso la última sesión se animó a subir un video donde se le aprecia junto al reconocido profesor de Muay Thai, Ajarn Phil Nurse; a la vez que enfocaba una herida sufrida en los trabajos.

Si bien todavía no se han confirmado todas las peleas para WrestleMania, la WWE hasta el momento ha oficializado los topes entre Triple H vs Roman Reigns y el de The Undertaker vs Shane McMahon, siendo este último la gran sorpresa.

Como se recuerda Wrestlemania 32 se desarrollará el próximo 3 de abril en el AT&T Stadium in Arlington, Texas. Si Shane McMahon logra vencer a The Undertaker se hará con potestad total de Raw, por eso no escatima esfuerzos en cada sesión de entrenamientos.

Comentarios