​WWE: John Cena cancela boda con Nikki Bella por delicada decisión / Foto: twitter

​WWE: John Cena cancela boda con Nikki Bella por delicada decisión

La popular pareja sorprendió a todos sus fans

La boda de John Cena y Nikki Bella, dos de las figuras más reconocidas en la WWE los últimos años, se canceló debido a un delicado e importante motivo en sus vidas a futuro. La pareja no llegó a ponerse de acuerdo y tuvo fuertes debates sobre convertirse en padres o no.

Cena y Bella se separan

'A pesar de que esta fue una decisión difícil, continuamos sintiendo gran amor y respeto el uno por el otro. Pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas', comunicó Nikki Bella sobre su ruptura con John Cena tras 6 años en su cuenta oficial de Twitter.

Una fuente de la revista americana 'People' aseguró que Nikki Bella, de 34 años está desolada porque John Cena, de 40 años, no se sentía listo para ser esposo y padre. Además en el reality show de Diva WWE, Total Bellas de E!, la pareja tuvo sus debates sobre convertirse en padres. 'Si ese era el caso, nunca debió pedirle matrimonio, y menos delante de millones de personas. Ahora ella tiene el corazón roto. Se suponía que este fuera el momento más feliz de la vida de ella. El lo arruino', dijo la fuente

Comentarios