WrestleMania 34: The Undertaker volvió a pelear y derrotó a John Cena

WrestleMania 34: The Undertaker volvió a pelear y derrotó a John Cena

Tras casi un año de ausencia, el legendario luchador regresó por todo lo alto y acabó con su adversario en menos de cinco minutos.

El WrestleMania 34 marcó la reaparición por todo lo alto, tras casi un año de ausencia, de una leyenda del WWEThe Undertaker, quien se enfrentó nada menos que a otro peso pesado de esa competencia: John Cena.

The Undertaker, que se había retirado en el WrestleMania 33 luego de perder ante Reigns, quería cobrarse la revancha nada menos que en una ciudad como Nueva Orleans donde su racha de victorias llegó a su fin cuando fue derrotado por Lesnar. Tenía cuentas pendientes y las decidió saldar. 

Hasta el final la reaparición de The Undertaker era todo un misterio, pero cuando su gabardina y sombrero aparecieron en el centro del cuadrilátero y las luces se apagaron para que sonase el tañido de la campana que siempre lo acompaña, los más de 78 mil espectadores vibraron de la emoción: el 'Enterrador' estaba de vuelta.

En una pelea muy esperada, a The Undertaker solo le bastó tres minutos para derrotar a Jhon Cena. El veterano luchador estaba inspirado y parecía tener mayores argumentos para salir vencedor. Luego de minar la defensa de su adversario, lo terminó por liquidar con su famoso 'tumba rompecuellos'. La victoria estaba consumada: el legendario peleador de lucha libre está más vigente que nunca. 

Comentarios