Wrestlemania 34: Brock Lesnar venció a Roman Reigns en lucha sangrienta

Wrestlemania 34: Brock Lesnar venció a Roman Reigns en lucha sangrienta

Contra todos los pronósticos, la 'Bestia Encarnada' venció al 'Emperador'. ¿Qué pasará con el futuro de Brock?

Sorprendentemente y contra lo que -casi- todos pensaban, Brock Lesnar derrotó a Roman Reigns en el evento central de Wrestlemania 34 en una lucha donde el 'Emperador' terminó con la cabeza rota y bañado en sangre. 

Fue una lucha más agresiva de lo que se esperaba. El combate inició con ambos luchadores poniendo en práctica su mejor arsenal. A Roman Reigns le llovían los 'Suplex City' de Brock Lesnar al punto de dejarlo casi sin fuerzas. La 'Bestia' llevó a Reigns contra las mesas de transmisión que acabaron destruidas. Gran parte de la pelea se dio fuera del ring y con mucha agresividad por parte de Lesnar. 

Cuando todo parecía perdido, Roman Reigns contraatacó y llevó a Brock Lesnar a recibir varios 'spear' y 'superman punch'. Sin embargo, Brock Lesnar no tardaría en recuperarse y tomó el control de la pelea, al punto de quitarse los guantes y golpear a puño limpio a su rival, abriéndole la frente y bañándolo en sangre.

Después de uno y mil intentos, Brock Lesnar acabaría la lucha con un F5. Victoria para la 'Bestia', sin embargo, su contrato -supuestamente- vencía en Wrestlemania 34 y hace muy pocos días Dana White, presidente de la UFC, informó que Lesnar volvería al octágono para pelear contra el ganador de Stipe Miocic y Daniel Cormier. ¿Qué pasará con el futuro de Brock en WWE

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo