WrestleMania 34: AJ Styles venció a Nakamura pero sufrió una traición

WrestleMania 34: AJ Styles venció a Nakamura pero sufrió una traición

Un 'Dream Match' como en NJPW, pero con un final completamente diferente

Esta era la pelea que los fanáticos querían ver como evento central de WrestleMania 34. Era el denominado 'Dream Match' para los fans de la WWE tal. AJ StylesShinsuke Nakamura le regalaron un gran espectáculo a los más de 78 mil espectadores que habían acudido al Mercedes-Benz Superdome. 

La técnica era algo que sobraría en el arsenal de ambos luchadores, con momentos divididos para que ambos se puedan lucir en el ring. Daños a la rodilla para Shinsuke Nakamura y un dolor insoportable para AJ Styles fueron el punto de quiebre. 

Sobre el final, sería Shinsuke Nakamura quien intentaría cerrar la lucha con un Kinshasa, pero AJ Styles estuvo atento para aplicarle el clash styles con el que se llevaría la victoria. 

A diferencia de aquel 2015 donde ambos luchadores se enfrentaron en Wrestle Kingdom 10 (es el WrestleMania de la NJPW) y en el que Shinsuke Nakamura se llevó la victoria, AJ Styles lo haría en el evento más grande de la WWE. 

Lo triste para los fans llegaría al final. Shinsuke Nakamura pidió el título para entregárselo de rodillas a AJ Styles pero todo sería parte de una mentira para que, con un golpe bajo, el japonés decida traicionarlo. Sorpresa para los fans y 'turn heel' para Nakamura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios