Amanda Nunes retiene título peso gallo tras decisión dividida

Amanda Nunes retiene título peso gallo tras decisión dividida

Valentina Shevchenko no pudo superar a la brasileña.

Valentina Shevchenko tendrá la oportunidad de obtener el ansiado título de peso gallo este sábado a las 11:00 pm (Fox Sports2) cuando enfrente a Amanda Nunes, la actual campeona. Esta emocionante pelea se perfilaba como una de las mejores del año en la categoría de mujeres, pero en el evento pasado no pudo llevarse a cabo debido a que Amanda Nunes sufrió una descompensación que la alejó de la pelea. Esta es la revancha de nuestra representante.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes: Sigue el último careo en vivo [VIDEO]

Ahora sí, Valentina Shevchenko está lista para lograr el objetivo que tanto se propuso desde que ingresó a la UFC. Cabe destacar que no es la primera vez que Amanda Nunes tendrá en frente a Shevchenko, pues en la primera pelea realizada durante el UFC 196 la victoria fue para la brasileña. En estos momentos las cosas son completamente diferentes, nuestra representante tiene más peleas encima y una mejor preparación. 

En una entrevista para el Diario El Comercio, Valentina Shevchenko afirmó: "Puede hablar (Amanda Nunes) lo que quiera ahora, pero cuando la puerta del octágono se cierre, no tendrá ninguna oportunidad de hablar. Todas mis rivales hablaron mucho antes de que peleemos, Julianna (Peña) también habló bastante. No me molesta que lo haga, lo único importante esa la pelea", dijo la peleadora que estará disputando el título gallo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boxeo: peruanos disputarán títulos sudamericanos de boxeo [FOTOS]

Por su parte, Amanda Nunes señaló que ella jamás tuvo miedo de tener dentro del octágono de la UFC Valentina Shevchenko y que incluso fue ella quien pidió la pelea. Los problemas que tuvo en el anterior evento han quedado atrás y quiere demostrar porqué es la campeona. 

LEE ADEMÁS

Comentarios