'The Bullet' bajará a la división mosca de UFC. [Foto: MMAFighting]

Valentina Shevchenko retó a Paige VanZant en la división mosca de UFC

'The Bullet' bajará a la división mosca de UFC.

Luego de la derrota ante la brasileña Amanda Nunes por el cinturón gallo femenino en UFC 215, Valentina Shevchenko se planteó la idea de bajar a la división gallo. Es así que la nacida en Kirguistán y representante de Perú fue en busca de su primer combate en esta nueva categoría.

Valentina Shevchenko apuntó a Paige VanZant. La rubia estadounidense publicó en su cuenta de Twitter que quería la oportunidad de pelear por el título mosca. La campeona inaugural de esta categoría se coronará en el TUF 26 y VanZant expresó que su primera pelea en la división será por el campeonato.

''Mi próxima pelea es contra el ganador de la división 125 Ultimate Fighter. No parpadear'', escribió '12 Gauge'. 

De inmediato, Valentina Shevchenko retó a VanZant a un combate antes de luchar por el campeonato. ''No se apresure a chica. Si usted quiere una pelea por el título, primero pelear conmigo'', contestó The Bullet.

Sin embargo, el portal BJPenn reveló que la respuesta del equipo de Paige VanZant fue un no. "No es ninguna sorpresa, pero su gente rechazó la oferta. La UFC se lo ofreció y no quiso", explicó el manager Roger Allen. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios