Valentina Shevchenko consiguió una dominante victoria en Brasil y va por el cinturón de peso mosca

UFC: Valentina Shevchenko destrozó a Priscila Cachoeira en Brasil

Valentina Shevchenko consiguió una dominante victoria en Brasil y va por el cinturón de peso mosca

Demoledora. Valentina Shevchenko cambió de categoría, pero no ha perdido su poder, ni su estilo dominante al momento de pelear en el octágono de la UFC. El último sábado la 'Bala' superó a la brasileña Priscila Cachoeira, en un combate de la división mosca, en el evento UFC Belem.

Desde el principio del combate,  Valentina Shevchenko, se mostró superior a su rival, que hacía su debut en la UFC. La 'Bala' conectó varias combinaciones de golpes, que hicieron hicieron daño a Priscila Cachoeira, y luego la llevó a la lona, donde la castigó con una serie de codazos, que abrieron la cara de la brasileña.

A pesar de los brutales golpes Priscila Cachoeira, sobrevivió al primer round. Pero ni bien empezó el segundo asalto,  Valentina Shevchenko aplicó la misma fórmula, y golpeó a su rival en la lona sin compasión, ante la inoperancia del juez Mario Yamazaki, quien solo detuvo el combate minuto 4:25 del segundo round, cuando Cachoeira 'tapeó'  debido al 'mata león' aplicado por la 'Bala'.

La victoria dejó bien posicionada a  Valentina Shevchenko quien de inmediato pidió un combate contra la campeona de la categoría mosca, Nicco Montaño, quien consiguió el cinturón en diciembre pasado tras vencer a Roxanne Modafferi, en la final de 'The Ultimate Fighter 26'.

"El único nombre que está en mi mente es el de Nicco Montaño. o estoy pensando en nadie más. o quería desde el principio para pelear con Nicco, pero sé que está lesionada. Creo que después de su recuperación, podemos realizar la pelea por el título", aseguró Valentina Shevchenko, quien en su último combate cayó ante Amanda Nunes, pero por la categoría gallo.

Luego de su actuación  Valentina Shevchenko fue proclamada por la UFC como la "peor pesadilla del peso mosca", confirmado que cambiar de división ha sido una muy buena decisión. 

MIRA LA VICTORIA DE VALENTINA SHEVCHENKO 

LEE ADEMÁS: #JonathanMaicelo 'golpea' desde la ducha con polémico mensaje [VIDEO] https://t.co/iFqjzyuixQ pic.twitter.com/2uCerDWEL6

Comentarios