Valentina Shevchenko realizó su famosos baile y dejó con la boca abierta a los asistentes a su entrenamiento.

UFC: Valentina Shevchenko bailó y sorprendió a todos [VIDEO]

Valentina Shevchenko realizó su famosos baile y dejó con la boca abierta a los asistentes a su entrenamiento.

Cada vez falta menos para que  Valentina Shevchenko enfrenté a Amanda Nunes, por el cinturón de peso gallo femenino, en el evento UFC 215, que se realizará en el Rogers Place, de Edmonton, Canadá el sábado 9 de setiembre. En medio de las actividades previas al combate, la 'Bala', realizó este jueves un entrenamiento abierto para la prensa y los fanáticos, en la que demostró su habilidad para la lucha y para el baile. 

ESCRIBE RAFAEL SAAZ

Valentina Shevchenko empezó su sesión de entrenamiento con un baile oriundo de Kyrgyzstani, su país de origen, algo que realiza cada vez que gana un combate en el octágono, que generó los aplausos, las risas y la sorpresa de los asistentes a los entrenamientos abiertos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina vs. Perú: Periodistas argentinos proponen estos cambios para duelo

 La del sábado, será la cuarta pelea de  Valentina Shevchenko en la UFC. Desde que llegó a la organización la 'Bala' ha conseguido un récord de tres victorias, la última en enero de 2017 ante la venezolana Julianna Peña, y una derrota, precisamente ante Amanda Nunes en marzo de 2016. 

Esta será la segunda vez que  Valentina Shevchenko, quien se encargó de encargar que no piensa en un trilogía con la luchadora brasileña. "Lo más importante es ganar esta pelea. No me gusta tener este conteo, 1-1, pensando en este tipo de cosas. No importa lo que suceda después en el futuro. Lo que me importa es ganar esta pelea", aseguró la 'Bala'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER : Faustino Asprilla defiende a Lionel Messi con polémico comentario

Cabe recordar que la pelea entre  Valentina Shevchenko y Amanda Nunes formará parte de la cartelera estelar del UFC 215, la cual arrancará a las 9:00 pm (hora peruana) y será transmitida a través de FOX Action (184 Movistar, 561 DirecTV, 324 Claro).

MIRA EL VIDEO [VIdeo MMAFightingonSBN]

LEE ADEMÁS: #ChristianNoboa culpa hasta al presidente por derrota de Ecuador ante la #SelecciónPeruana https://t.co/iZNwFPiat8 pic.twitter.com/yJWHzbQnHq

Comentarios