Jarred Brooks terminó noqueado de una insólita manera en su combate ante José Torres

UFC: Luchador trata de derribar a su rival y termina noqueado

Jarred Brooks terminó noqueado de una insólita manera en su combate ante José Torres

Todo salió a revés. El último viernes se llevó a cabo el evento UFC Utica, en el que se pudo observar una acción desafortunada. En uno de los combates de peso mosca, Jarred Brooks dominaba a su oponente José Torres, pero terminó perdiendo de forma insólita.

La acción sucedió durante el segundo asalto. Jarred Brooks trató de derribar a José Torres con una maniobra arriesgada, pero terminó cayendo de espaldas a la lona, golpeándose la parte posterior de su cabeza, lo que dejó la victoria servida para Torres, quien debutaba en la UFC. Torres aprovechó lo que pasó con Brocks y lo golpeó en la lona, ñlo que hizo que el referí detuviera el combate.

Definitivamente la maniobra de Jarred Brooks fue arriesgada pero cometió un error, pues en vez de arrojar a su rival hacia adelante y la izquierda, lo dejó caer hacia atrás y se golpeó la nuca. El impacto con la lona lo terminó noqueando y Torres no le pegó hasta que el referí decidió concluir el combate. Algo que quedará en la historia de la UFC.

Luego de la derrota Jarred Brooks publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. "Las desgracias suceden. Me prepararé todo el verano para mostrar a la gente lo que soy capaz de hacer", escribió el luchador, quien tenía la pelea controlada e incluso había tirado a su rival con un golpe giratorio, pero terminó noqueándose a si mismo.

De esta insólita manera, Jarred Brooks perdió por segunda vez consecutiva luego de un comienzo perfecto de 13-0 en su carrera profesional.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: UFC: Luchador acaba con invicto de 10 años en 33 segundos [VIDEO] https://t.co/TB8CBRGXnz pic.twitter.com/oD6Q4ZvqVs

Etiquetas
Comentarios