Ronda Rousey reveló lo que hará en su futuro y la UFC no es una de las opciones

UFC: Ronda Rousey confesó que no volverá al octágono [VIDEO]

Ronda Rousey reveló lo que hará en su futuro y la UFC no es una de las opciones

No quiere saber nada del octágono. Ronda Rousey rompió su silencio y dejó en claro que por el momento regresar a la UFC no está entre sus posibilidades en un futuro inmediato. Luego de una prolongada ausencia de los medios, 'Rowdy' apareció en el programa de Ellen DeGeneres, donde confesó que en se siente feliz trabajando en la WWE.

Feliz en la WWE

Como se recuerda, Ronda Rousey, luchó por última vez en el octágono de la UFC el 30 de diciembre ante Amanda Nunes. Ese día Rousey perdió por TKO y nunca más volvió. Se fue en silencio, sin ninguna comunicación oficial que confirmará su retiro y con un halo de duda sobre su futuro en las artes marciales mixtas.

Pero hace unos días Ronda Rousey apareció para revelar su futuro. Consultada por su regreso a la UFC, 'Rowdy' fue contundente. "No lo creo. Siento que es igual que volver a participar en los Juegos Olímpicos en Judo. Nadie me dijo que debía renunciar en ese entonces y no creo que sea lo mismo en esta ocasión. Solo estoy haciendo lo que me gusta y la WWE es eso en estos momentos", señaló.

Ronda Rousey aseguró que está viviendo una linda etapa en la WWE y se siente emocionada con lo que se viene para ella. "No es falsa. Simplemente está escrito todo, dijo Rousey cuando se le cuestionó si es que actuaba. Cuando me golpean en la cara es algo real. No hay manera de fingir eso. La gran diferencia entre las competiciones es que aquí sí es en equipo", afirmó.

Ronda Rousey se ha ganado el cariño de la gente en la WWE, pero también se ha ganado enemigos como a Triple-H y Stephany McMahon, frente a quienes luchará junto a Kurt Angle en el evento WrestleMania 34, el próximo 8 de abril, en un combate de equipos. 

MIRA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A RONDA ROUSEY

LEE ADEMÁS: Sporting Cristal vs. UTC: EL BOCÓN te regala entradas dobleshttps://t.co/QEDqGLzDaT pic.twitter.com/9ZKH3krYTc

Etiquetas
Comentarios