Mario Yamasaki no volvería a arbitrar en la UFC por pedido de Dana White

UFC: Referí del combate de Valentina Shevchenko envuelto en polémica

Mario Yamasaki no volvería a arbitrar en la UFC por pedido de Dana White

No lo quieren ver más. La victoria de Valentina Shevchenko dejó muchas cosas para analizar y una de ellas, además de lo bien que se le vio a la 'Bala' en la división mosca', fue la actuación del referí del combate, Mario Yamasaki, quien podría dejar de arbitrar en la UFC.

La actuación de Mario Yamasaki el último sábado ha instalado la polémica en las MMA. Muchas han sido las voces que se han manifestado en contra del desempeño del referí, por su poca predisposición para cuidar la salud de Priscila Cachoeira, argumentando que Yamasaki tuvo que parar el combate en el primer round.

Mario Yamasaki, quien ha sido calificado como el peor árbitro de la UFC, no tuvo ninguna consideración con Priscila Cachoeira, quien debutaba en la UFC y fue masacrada por Valentina Shevchenko, una luchadora con más experiencia, quien le encajó 230 golpes en los dos asaltos.

Además de la polémica por la designación y la actuación de Mario Yamasaki, se habla de la mal emparejamiento de las luchadoras, porque la UFC no puede programar un combate entre una de las mejores luchadoras de la organización como Valentina Shevchenko, con una debutante en la empresa.

El espectáculo fue tan deplorable que el propio Dana White, director general de UFC, tuvo que disculparse: Priscilla Cachoeira, has demostrado corazón y dureza. Es un honor tenerte en la UFC. Desgraciadamente, el árbitro Mario Yamasaki, que está ahí para protegerte no lo hizo. No es la primera vez que hace algo tan asqueroso en el octágono. Desgraciadamente yo no pude hacer nada, ya que el árbitro depende de la comisión brasileña, que espero que después de este escalofriante espectáculo no vuelva a dejarle poner un pie en un octágono.

Las redes sociales no estuvieron ausentes y se manifestaron durante el combate entre Valentina Shevchenko y Priscila Cachoeira con frases como: Para esa maldita pelea, ¿qué hace el árbitro en el octágono? o esto es una masacre, fueron algunas cosas que se leyeron en Twitter.

Sin duda otra actuación nefasta de Mario Yamasaki, quien podría quedar fuera de los siguientes eventos de la UFC.

MIRA LA PELEA DE VALENTINA

LEE ADEMÁS:  Cristiano Ronaldo y sus 'novias' más sonadas a sus 33 añoshttps://t.co/ElSDj3pjtM pic.twitter.com/oezVNQ8L65

Comentarios