Lyoto Machida venció a Vitor Belfort con una impresionante patada en el rostro

UFC: La brutal patada que podría ser considerada el nocaut del año

Lyoto Machida venció a Vitor Belfort con una impresionante patada en el rostro

Patada brutal. Los luchadores Lyoto Machida Vitor Belfort, se enfrentaron el último sábado en el evento UFC 224, realizado en el Río de Janeiro, en un choque de leyendas de las MMA. A Machida le bastaron dos rounds para vencer a su compatriota con una alucinante patada al rostro que dejó con la boca abierta a los aficionados que se dieron citas en el Jeunesse Arena.

Tanto ha sido el impacto que ha generado el golpe, que algunos fanáticos y especialistas no han dudado en considerarla como el nocaut del año, por la ferocidad y el resultado, pues la potente patada frontal al rostro, dejó a Vitor Belfort, inconsciente y tirado en la lona. Con esa caída, "El Fenómeno" se retiró del octágono. 

Corrían los cuatro minutos del segundo asalto  del combate en el que Lyoto Machida y Vitor Belfort,, ambos muy experimentados, se buscaron durante el primera asalto. De pronto Lyoto empezó a realizar su particular movimiento con los brazos hasta que encontró el espacio para acertar la estocada final, con la que derrotó a su adversario. 

Una patada frontal que entró de lleno en la cara de Vitor Belfort,, de 41 años, quien terminó tendido en la lona y siendo atendido por el árbitro Marc Goddard y sus colaboradores, mientras que Machida se arrodillaba ante él.

Cuando finalizó el combate, Lyoto Machida (24-8) exigió un enfrentamiento ante el inglés Michael Bisping, un duelo que podría prometer tanto en lo deportivo como en lo económico.Vitor Belfort,, por su parte, se despidió de la UFC con un valorable récord de 26 victorias y 14 derrotas.

MIRA EL VIDEO DE LA PATADA DE LYOTO MACHIDA

LEE ADEMÁS: MMA: Peruano Gastón Bolaños destrozó a Malcolm Hill [VIDEO]https://t.co/LYa4OkvRaY pic.twitter.com/WZbMxOnSd7

Comentarios