Conor McGregor entró al octágono de Bellator a celebrar con su compañero Charlie Ward , perro todo se salió de control.

UFC: Mira la última locura de Conor McGregor en un octágono [VIDEO]

Conor McGregor entró al octágono de Bellator a celebrar con su compañero Charlie Ward, perro todo se salió de control.

Cono McGregor siempre está en el ojo de la tormenta. El luchador irlandés, campeón de peso ligero de la UFC, es una fuente interminable de controversia y escándalos, que no tienen fin. Esta vez McGregor desató la locura en el octágono de la empresa estadounidense Bellator, en el marco del evento Bellator 187, en que participó su compañero de entrenamiento Charlie Ward. 

Todo se salió de control

Todo transcurría de manera normal en la 3Arena de Dublín, lugar donde se desarrollaba el evento, a la que Cono McGregor llegó para apoyar a Charlie Ward, quien derrotó a John Redmond por TKO, resultado que generó la algarabía de McGregor, quien saltó la reja del octágono para felicitar efusivamente a Ward, algo que hizo que ambos cayeran a la lona. 

Esto hizo que el árbitro Marc Goddard, al ver la escena se acercará a Cono McGregor para retirarlo del octágono, algo que no le gustó para nada al irlandés, que reaccionará  de mala manera, insultando y empujando en dos oportunidades al referí, quien lo miraba asombrado, mientras pedía a los miembros de seguridad que retirarán al campeón de la UFC, de la jaula. 

Conforme iban entrando los miembros de seguridad al octágono, el alboroto fue creciendo y Cono McGregor, terminó empujando a John Redmond, quien se encontraba tirando en la lona, luego de ser derrotado por Ward. El escándalo siguió por algunos minutos, hasta que 'The Notorious', quien opuso resistencia, fue retirado por la seguridad. 

Como se recuerda, Cono McGregor no lucha en el octágono de la UFC desde el 12 de noviembre de 2016, día en que derrotó a Eddie Álvarez y se consagró campeón de peso ligero en el evento UFC 205. Se aguarda que el próximo lunes se conozca el próximo rival de McGregor, quien el 26 de agosto pasado, participó en un combate de boxeo ante Floyd Mayweather. 

MIRA EL VIDEO [Fuente ESPN]

LEE ADEMÁS: Selección peruana: La intimidad de la 'bicolor' a horas del partido [FOTOS]https://t.co/fpuvmeA4de pic.twitter.com/tBeWs93jCm

Etiquetas
Comentarios