Stipe Miocic expondrá su cinturón ante la sensación de la UFC Francis Ngannou

UFC: Miocic y Ngannou chocan por el cinturón de peso pesado

Stipe Miocic expondrá su cinturón ante la sensación de la UFC Francis Ngannou

Se define el título. Este sábado la UFC pondrá en juego el primer título de año en el TD Garden, de Boston, Massachusett. En el evento UFC 220 el luchador estadounidense Stipe Miocic, expondrá su cinturón de peso pesado ante el camerunés Francis Ngannou, quien se ha convertido en una de las apariciones más impresionantes de la UFC.

Pone su cinturón en juego

Este combate, que será el principal del evento UFC 220, que además tendrá la participación del peruano Enrique Barzola, es uno de los más esperados por los fanáticos, pues tendrán la oportunidad de ver Francis Ngannou, quien solo ha cosechado elogios desde que llegó a la organización, ante Stipe Miocicuno de los hombres más peligrosos dentro del octágono.

En su último combate Stipe Miocic, quien tiene un récord de 17 victorias y dos derrotas, y que en su último combate en mayo pasado a Junior dos Santos por TKO, tendrá su segunda defensa de su título ante Francis Ngannou, quien tiene un récord de 12 victorias y una derrota, y que en su último combate aniquiló a Alistair Overeem por TKO, con un uppercut, que casi le vuela la cabeza al holandés.

Francis Ngannou aseguró que este sábado cumplirá su sueño. "Esto es algo que siempre quise. El sábado terminaré con algo que comencé: mi camino hacia el título". Mientras que Stipe Miocic, no aflojó "Ngannou será duro, pero yo seguiré como campeón, es algo para lo que he venido trabajando", señaló el actual campeón de los pesados.

Pero esta no será el combate más interesantes pues el campeón de peso semipesado Daniel Cormier, a quien le devolvieron el título tras el doping de Jon Jones, defenderá su cinturón ante Volkan Oezdemir.

La cartelera principal se completará con los combates entre Calvin Kattar ante Shane Burgos, Gian Villante frente a Francimar Barroso, Thomas Almeida ante Rob Font. Estos combates del  UFC 220 serán transmitidas por Fox Action (184 Movistar, 561 DirecTV, 324 Claro) a partir de 10:00 p.m. 

Mientras que en las preliminares, que serán transmitidas por FOX Sports, a partir de las 6:00 p.m. (hora de Perú) pelearán Kyle Bochniak ante Brandon Davis, Abdul Razak Alhassan frente a Sabah Homasi, Dustin Ortiz ante Alexandre Pantoja, Dan Ige frente a Julio Arce, el peruano Enrique Barzola frente a Matt Bessette y Islam Makhachev contra Gleison Tibau.

LEE ADEMÁS: Mister Chip explica porque la selección peruana es campeón mundialhttps://t.co/VKx451ji1W pic.twitter.com/HsyQukwk92

Comentarios