Stipe Miocic y Daniel Cormier se enfrentarán en un combate que sacará chispas

UFC: Miocic y Cormier se enfrentarán en súper pelea en el UFC 226

Stipe Miocic y Daniel Cormier se enfrentarán en un combate que sacará chispas

Por todo lo alto. La UFC quiere darle lo mejor a sus aficionados por su 25 aniversario y ha programado un súper combate entre el campeón de peso pesado Stipe Miocic y el campeón de peso semipesado Daniel Cormier, en el evento UFC 226, que se realizará el próximo 7 de julio en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

Stipe Miocic se pondrá a prueba y expondrá su cinturón ante un Daniel Cormier, que tendrá que subir a la categoría de peso completo, algo que no es extraño para él, pues Grand Prix de Strikeforce tras vencer a Josh Barnett por decisión unánime en mayo de 2012, y será preparado por Caín Velásquez, excampeón de peso completo, para llegar en óptimas condiciones a este combate.

Pero Stipe Miocic Daniel Cormier no solo ser verán las caras en el UFC 226, pues la compañía de artes marciales mixtas, ha confirmado que ambos serán entrenadores de en el reality The Ultimate Fighter 27, haciendo de su combate, el tradicional encuentro de entrenadores de final de temporada.

Ambos luchadores han triunfado en sus últimos combates. Stipe Miocic triunfo en el evento UFC 220 donde se impuso con una gran actuació al camerunés Francis Ngannou. Con esta victoria Miocic, además de retener su cinturón, rompió el récord de defensas del cinturón de peso completo. Además Miocic no pierde desde hace seis combates y se ha enfrentado a los más poderosos rivales de su categoría.

Por su parte Daniel Cormier, quien recuperó el cinturón de peso semicompleto, tras el doping de Jon Jones, también luchó en el UFC 220 del cual salió airoso tras dominar por completo a Volkan Oezdemir, al cual derrotó por TKO. Cormier será entrenado por su compañero de equipo y excampeón de peso completo Caín Velásquez, quien sería el siguiente retador de la corono de peso pesado.

LEE ADEMÁS:  Christian Cueva a Gonzalo Núñez: "¿Con qué cara habla ese señor?"https://t.co/tVFrzQDErK pic.twitter.com/eNc4chZozP

Comentarios