Max Holloway volvió a noquear a José Aldo, demostrando que es el rey de los pesos pluma de la UFC

UFC: Max Holloway destrozó nuevamente a José Aldo y retuvo su título

Max Holloway volvió a noquear a José Aldo, demostrando que es el rey de los pesos pluma de la UFC

Max Holloway repitió el plato. El luchador oriundo de Hawaii derrotó por segunda vez al brasileño José Aldo y  retuvo su título de peso pluma en el evento UFC 218 realizado en el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan.  Esta victoria no solo significó la primera defensa exitosa de Holloway, también significó su triunfo 12 triunfo consecutivo en su carrera. 

Se quedó con el cinturón

Cabe recordar que en un principio Frankie Edgar estaba destinado a pelear con Max Holloway, pero se 'bajó' del combate, cuando apenas faltaban dos semanas, por lo que José Aldo, fue elegido por la UFC para ocupar el lugar de 'The Answer' y enfrentar al campeón por segunda vez y cobrarse la revancha, tras lo ocurrido en junio de este año en el UFC 212, en el que Holloway ganó y unificó los títulos de peso pluma. 

El combate se mostró interesante desde el comienzo con un Max Holloway proponiendo y un José Aldo más cauteloso que en el primer combate. En el primer round, el campeón marcó la diferencia y dejó en claro su estrategia desgastando a 'Scarface', quien no pudo conectar con contundencia, y conectando golpes certeros que terminaron hinchando el rostro de su rival. 

En el segundo asalto José Aldo trató de equiparar el combate, encontrando la distancia y conectando a Max Holloway con jabs, mostró un buen 'cabeceo' para evitar los golpes y sacó de su repertorio su temida  'low kick' con la que empezó a hacer daño en la pierna derecha de Holloway, que pese al castigo cerró el segundo asalto de buena forma. 

El tercer asalto era determinante para José Aldo, por lo que salió un poco más agresivo, pero el físico, desgastado por Max Holloway en los primeros dos rounds, no lo dejó proponer lo que quería, por lo que 'Blessed' empezó a crecer en confianza y dominó el octágono a su antojo. A pesar del cansancio Aldo soportó castigo por casi un minuto hasta que a los 4:51 terminó sucumbiendo ante el poder de campeón. 

Con esto Max Holloway salió bien parado de su primera defensa de cinturón y aguarda que su reinado se extienda por mucho tiempo o hasta que aparezca alguien que le pueda hacer frente. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #Rusia2018: Todo el fixture de la seleccion peruana https://t.co/CJFpc7yOl6 pic.twitter.com/2ZE3CjlAkU

Comentarios