Georges St-Pierre  es el luchador que solo luchará si es en una súper pelea.

UFC: Luchador solo quiere pelear con Conor McGregor o Floyd Mayweather

Georges St-Pierre es el luchador que solo luchará si es en una súper pelea.

Conor Mc Gregor Floyd Mayweather son sinónimo de dinero y de espectáculo. Por eso cualquier luchador estaría complacido en aceptar un súper combate con ellos. Y ese es el caso de Georges St-Pierre, campeón de peso medio (84 kilos) de la UFC, quien no volvería a luchar si es que no le ponen al frente a 'Money' o 'The Notorious'.

Se viene un mega combate

Georges St-Pierre,, quien dejo con la boca abierta al mundo, luego de derrotar a Michael Bisping, por sumisión, el pasado 4 de noviembre, tras cuatro años de inactivo, quiere medirse con Conor Mc Gregor Floyd Mayweather, pues luego de conseguir el título de peso medio, lo dejó vacante al día siguiente.

Luego de dejar vacante el cinturón de peso medio y confesar que quería regresar a su división natural, la de peso welter (77 kilos), Georges St-Pierre,ha dejado en claro que solo volverá a subir a octágono o a un ring de box, si es para pelear con Conor Mc Gregor o con Floyd Mayweather.

El que se encargó de revelar esta noticia fue el Firas Zahabi, entrenador de Georges St-Pierre,, en una reciente entrevista con TSN, donde aseguró que 'GSP' tiene en sus planes realizar un combate capaz de dejar helados a los fanáticos del deporte de contacto en los próximo meses.

"Georges volverá pronto a entrenar y a empezar a pensar qué es lo que quiere, qué es lo más interesante, cuál es la pelea más épica ahí afuera. ¿Floyd Mayweather? ¿Conor Mc Gregor? Necesitamos una mega pelea. Georges volverá por una pelea grande y emocionante", aseguró Firas Zahabi.

Lo más lógico sería que Georges St-Pierre, enfrente a Conor Mc Gregor, pero no se descabellado que se enfrente a Floyd Mayweather, pues hace algunos días la Georges St-Pierre, le habría ofrecido un millonario sueldo para que se meta al octágono. Todo depende del arreglo económico, pero con la UFC, cualquier cosa puede pasar. 

MIRA EL VIDEO DE LA ÚLTIMA PELEA DE GEORGE ST-PIERRE

LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero: presidente de Flamengo quiere a 'Depredador' en el equipohttps://t.co/qzn0uJFqNB pic.twitter.com/tiGCPauQr1

Comentarios