Marlon Moraes venció a Jimmie Rivera con una impresionante patada

UFC: Luchador acaba con invicto de 10 años en 33 segundos [VIDEO]

Marlon Moraes venció a Jimmie Rivera con una impresionante patada

Golpe directo. Marlon Moraes derrotó en apenas 33 segundos al estadounidense Jimmie Rivera en el evento UFC Utica, que se desarrolló en el Adirondack Bank Center de Utica, New York. Moraes tuvo un regreso espectacular a la UFC, pues no luchaba desde diciembre de 2017.

EL brasileño Marlon Moraes no tuvo piedad con Rivera y apenas a los 33 segundos le tiró una impresionante patata en la cabeza, con que acabó con su invicto 20 victorias consecutivas en un lapso de 10 años de participación en las MMA, del estadounidense.

La pelea no tuvo mucho trámite, ambos salieron a medirse desde el principio debido a la peligrosidad que tienen en sus golpes y conscientes de lo que podían hacer en el octágono. Pero en el primer descuido de Rivera, Marlon Moraes aprovechó para lanzar una fulminante patada al rostro.

Luego de la patada Marlon Moraes se abalanzó hacia Jimmie Rivera, quien cayó en la lona y le empezó a lanzar golpes de puño, que hicieron que el árbitro detuviera el combate, dando como vencedor al brasileño, quien logró su tercer victoria consecutiva y la segunda por TKO en el primer asalto.

Con esa patada,Marlon Moraes, cortó la racha ganadora a Jimmie Rivera que empezó en febrero de 2009 cuando venció a Tyler Venice en el evento Ring of Combat 23.

Por su parte Marlon Moraes, quien tiene récord de 21 victorias, cinco derrotas y un empate, consiguió su tercera victoria en fila y pidió su oportunidad para pelear por el título de peso gallo de la UFC.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS:  Luis Advíncula se divierte con imitación del 'Wasap de JB'https://t.co/a1RZ7WGF5R pic.twitter.com/N9AxnGQhaf

Etiquetas
Comentarios