Khabib Nurmagomedov está seguro de quedarse con el cinturón de peso ligero de la UFC

UFC: Khabib Nurmagomedov se ve favorito ante Max Holloway

Khabib Nurmagomedov está seguro de quedarse con el cinturón de peso ligero de la UFC

Khabib Nurmagomedov se siente seguro. El luchador ruso que enfrentará a Max Holloway en el evento UFC 223 este sábado, tras la lesión de Tony Ferguson, aseguró que es el favorito en esta lucha. El luchador ruso, saldrá con todo para poder conseguir, de una vez por todas, el cinturón de peso ligero. 

Duelo de invictos

Khabib Nurmagomedov iba a enfrentar a Tony Ferguson, pero el combate tuvo que ser cancelado por cuarta vez, por lo que el hawaiano Max Holloway, aceptó el reto de subir, de la categoría pluma, de la que es campeón, al peso ligero.

A pesar del cambio de rival, Khabib Nurmagomedov, se ha mostrado confiado en conseguir la victoria. "Soy más fuerte que él, tengo más presión en lucha libre y estoy invicto por más tiempo", señaló el ruso, que parte como favorito en esta pelea.

A pesar de esto Khabib Nurmagomedov, destacó las cualidades de su contendiente, quien lleva 12 peleas invicto. "Max Holloway peleó contra José Aldo (dos veces), Pettis, Lamas, Jeremy Stephens. Venció a todos ellos, pero ahora está en un territorio diferente, distinto peso así que todo cambia", aseguró el ruso, quien tiene un récord de 25 combates sin conocer la derrota.

Desde su debut en las artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov no ha perdido y su último triunfo fue ante Edson Barboza en diciembre pasado. Por su parte Max Holloway no pierde desde 2013, año en que cayó ante Conor McGregor

Cabe señalar que Khabib Nurmagomedov no ha perdido ninguna pelea desde que debutó en las artes marciales mixtas en 2008. Mientras que la última derrota de Max Holloway fue en 2013 ante Conor McGregor por decisión unánime. 

LEE ADEMÁS: Buffon: "Cristiano Ronaldo puede ser comparado con Maradona y Pelé"https://t.co/zWSt2JGnst pic.twitter.com/JWLtWQtfBH

Comentarios