Paige VanZant mostró cómo hacer un estrangulamiento y terminó desmayando a un soldado

Luchadora de la UFC dejó inconsciente a militar estadounidense [VIDEO]

Paige VanZant mostró cómo hacer un estrangulamiento y terminó desmayando a un soldado

Se le pasó la mano. Paige VanZant, luchadora de peso mosca de la UFC, es una de las luchadoras más mediáticas de la UFC. Además de luchar VanZant ha participado de diversos realities en Estados Unidos y se ha ganado el cariño de todo el país. Por eso el ejercito estadounidense decidió invitarla a viajar a las distintas bases que tienen en el exterior para que comparta con los soldados.

Durante las exhibiciones que brindó Paige VanZant dejó perplejos a los soldados con su belleza y su habilidad en las artes marciales mixtas (MMA), haciendo que las imágenes de cada llave y cada golpe, se hicieran virales por todo el mundo.

Durante el tiempo que paso con las tropas estadounidense en España, Afganistán Irak y Corea del Sur, Paige VanZant se dio tiempo para conversar con los soldados, contarles como es la vida de una peleadora de la UFC y para enseñar algunas técnicas de lucha.

Fue precisamente en una de esas lecciones donde sucedió un hecho que se ha convertido en viral. Durante la exhibición que brindaba, Paige VanZant, propuso demostrar como se realiza un estrangulamiento. Un soldado subió al escenario y se prestó para la demostración. Vanzant procedió a realizar el estrangulamiento, sin percatarse que el rostro del soldado se iba enrojeciendo poco a poco.

Cuando Paige VanZant procedió a soltar al soldado, este cayó al suelo sin oposición, desmayado y sin ninguna reacción. Max Holloway, campeón de peso pluma de la UFC, lo pudo agarrar y luego de reanimarlo por algunos segundos, ante la preocupación de sus compañeros, el soldado reaccionó y se pudo poner de pie, mientras que VanZant, solo atinó a reír, mientras los soldados aplaudían y celebraban su triunfo. 

MIRA EL VIDEO DEL ESTRANGULAMIENTO

LEE ADEMÁS: Claudio Pizarro: "Gareca me pidió que jugara para tener una oportunidad"https://t.co/mndWV72IbI pic.twitter.com/TzWJJTAA5u

Etiquetas
Comentarios