El atleta peruano retó vía Twitter al estadounidense Kyle Bochniak.

UFC: Humberto Bandenay tiene en la mira a su próximo rival

El atleta peruano retó vía Twitter al estadounidense Kyle Bochniak.

Está más que listo para volver a la jaula. Luego de su notable presentación en su debut en UFC el pasado 5 de agosto, el peleador peruano Humberto Bandenay retó vía Twitter al estadounidense Kyle Bochniak para un siguiente combate antes de cerrar el 2017. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ¿Gallese puede llegar a duelo en La Bombonera? [VIDEO]

''Hey Kyle Bochniak, yo quiero luchar con usted, ¡Vamos a hacer esto!'', publicó el competidor de la división pluma del UFC

Humberto Bandenay se encuentra entrenando en el team Oyama de California, Estados Unidos. El peruano, en una breve comunicación con EL BOCÓN, comentó por qué le gustaría una pelea con Bochniak.

''Siento que sería una buena pelea. He visto su última pelea con Kennedy y la primera con el peruano Barzola. Deseo volver a la jaula este año. Estoy entrenando duro para esperar una oportunidad'', manifestó enfáticamente el zurdo luchador.

Kyle Bochniak posee en un récord de 1-2 dentro de UFC. Perdió ante Charles Rosa en su debut, venció a Enrique Barzola en una polémica decisión a finales de abril del 2016, y ahora último fue derrotado por Jeremy Kennedy en julio pasado. 

Por su parte, Humberto Bandenay enlaza seis triunfos al hilo. En UFC, debutó el pasado 5 de agosto con un brutal nocaut sobre el mexicano Martín Bravo como carta de presentación a los 26 segundos de empezado el combate. Ahora, el peruano aguarda por una nueva oportunidad.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ¿Gallese puede llegar a duelo en La Bombonera? [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios