UFC:

UFC: "Hasta Brad Pitt puede destruir a CM Punk", dijo Joe Rogan

Joe Rogan, comentarista de la UFC, tuvo unas fuertes declaraciones sobre CM Punk

Joe Rogan, famoso comentarista y presentador de UFC tuvo unas fuertes palabras contra CM Punk en el último episodio del podcast "The Joe Rogan Experience". En dicho podcast, Rogan se encontraba charlando sobre temas de la UFC con el peleador retirado Brendan Schaub, hasta que llegaron al tema de la carrera de CM Punk en las artes marciales mixtas y Rogan tuvo unos comentarios bastante ácidos y polémicos respecto a ello. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usain Bolt fue bañado en champagne por su cumpleaños 31 [VIDEO]

“Creo que hasta Brad Pitt destrozaría a CM Punk. Ese tío vivió con Angelina Jolie durante 10 años. ¿Sabes cuánta rabia debe haber todavía dentro de él? Simplemente con hablarle de agricultura orgánica sostenible o de adoptar nuevos niños se debe poner furioso”, dijo Joe Rogan sobre CM Punk. Y es que el debut del ex luchador de la WWE frente a Mickey Gall que tan solo duró 2:14 min, fue decepcionante para la UFC.

CM Punk dejó la WWE en el 2014 y en diciembre de aquel año firmó un contrato con la UFC. El debut llegó casi 2 años después, en septiembre de 2016 durante el UFC 203, siendo decepcionante para todos en el coliseo de Cleveland que esperaban una mejor actuación por parte del ex luchador de WWE. Mucho se especula acerca de la posibilidad que CM Punk no vuelva a luchar nunca más en la UFC y regrese a su antigua casa, donde los fans lo esperan con ansias. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Junior dos Santos queda fuera del UFC 215 por doping positivo

Hace poco durante una entrevista con ESPN, CM Punk afirmó que él aún mantiene su deseo de seguir luchando para la UFC, pero ni siquiera el dueño de la empresa se ha pronunciado al respecto. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios