Floyd Mayweather no habría confirmado la revancha ante Conor McGregor, pero esta vez en el octágono

UFC: ¿Habrá revancha? Floyd Mayweather provoca a Conor McGregor

Floyd Mayweather habría confirmado la revancha ante Conor McGregor, pero esta vez en el octágono

Se viene la revancha. Floyd Mayweather sigue lanzándole indirectas a Conor McGregor y dando pistas sobre una posible revancha entre ambos, pero esta vez en el octágono de la UFC. Esta vez fue el boxeador estadounidense quien provocó al luchador irlandés y no al revés como ha sucedido en las últimas ocasiones en las que 'The Notorious' era quien provocaba a 'Money'. 

Esta vez Floyd Mayweather quien utilizó su cuenta de Instagram para provocar a su último rival como boxeador profesional. 'Money' publicó una foto en la que se le ve metiéndole un codazo a Conor McGregor en un octágono y con guantes de MMA  con el logo de 'TMT', compañía del boxeador y la leyenda "Asesino certificado vs payaso certificado". 

Como era de esperarse Conor McGregor no se quedó callado y respondió de la misma forma, con una publicación, pero desde Twitter. 'The Notorious' utilizó una foto de su combate ante Nate Diaz, en la que se le ve propinándole un codazo al estadounidense y la leyenda "Un codazo real, en una pelea real".

En medio de las amenazas entre uno y otro apareció Dana White, presidente de la UFC quien aclaró un poco el panorama. "La única manera de que esa pelea se haga nuevamente es si viene al octágono. Fuimos y boxeamos. Ahora es momento de que venga a pelear al octágono", señaló el mandamás de la organización. 

LEE ADEMÁS: Emanuel Herrera tras anotar doblete en goleada de Cristal: "Estoy feliz"https://t.co/peYVYm9u6D pic.twitter.com/pzMypfEB5D

Comentarios