Enrique Barzola consiguió su cuarta victoria en la UFC y sigue imparable

UFC: Enrique Barzola venció a Matt Bassette y va por más [VIDEO]

Enrique Barzola consiguió su cuarta victoria en la UFC y sigue imparable

Sigue triunfando. Enrique Barzola volvió a brillar en el octágono de la UFC. El último sábado el luchador peruano consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Matt Bassette por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) en la cartelera preliminar del evento UFC 220, realizado en el TD Garden de Boston.

Celebra todo el Perú

Al principio del combate Matt Bassette, consciente del poder de Enrique Barzola, al ras de la lona, trató de mantener la distancia. Con combinaciones rápidas pudo neutralizar al 'Fuerte' en algunos pasajes del primer asalto. Pero Barzola poco a poco Barzola fue equiparando el combate y se quedó con el round inicial.

En el segundo asalto Enrique Barzola entró desde el comienzo a imponer el ritmo de pelea, llevó a su rival a la lona, terreno que domina bien, y puedo desactivar su estrategia. En cada derribo el luchador nacional se hacía más dueño del combate y además aprovechaba para castigar a su rival con potentes codazos.

Al final Enrique Barzola se quedó con el triunfo y cada vez está más cerca del top 10 del peso pluma de la UFC, aunque eso no es lo único que busca, pues hay un rival que le gustaría enfrentar. "Me gusta el estilo de Ricardo Lamas, sería un gran reto para mí. Admiro mucho su trabajo y lo considero una excelente persona. Hemos coincidido en muchas carteleras y sería un honor para mí pelear con él", indicó el 'Fuerte' luego de su triunfo.

"Todo depende de la UFC. Siempre estoy dispuesto a pelear con quien sea. Sean Shelby (matchmaker) ya conoce mi trabajo: me pone un rival y yo acepto", aseguró Enrique Barzola

MIRA LAS DECLARACIONES DE ENRIQUE BARZOLA

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca recibe bendición de Papa Francisco #ElPapaEnPerú https://t.co/pBSY9ryvdx pic.twitter.com/hZU1RZMjAZ

Etiquetas
Comentarios