Abdul Razak Alhassan conectó un uppercut que mandó a dormir a su contrincante

UFC: un brutal nocaut da la vuelta al mundo [VIDEO]

Abdul Razak Alhassan conectó un uppercut que tumbó a su contrincante en el acto

Impresionante. El evento UFC 220 estuvo cargado de impresionantes combates e increíbles actuaciones, una de ellas fue la del luchador ghanés Abdul Razak Alhassan, que en el combate co-estelar de las preliminares venció a Sabah Homasi con un potente uppercut que ha dado mucho que hablar entre los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Una muestra de poder

Esta no era la primera vez que Abdul Razak Alhassan y Sabah Homasi se veían las caras en el octágono, pues el 2 de diciembre del año pasado, en el evento UFC 218, el ghanés derrotó Homasi en un polémico combate en el que el referí paró mal el encuentro. Desde ese días ambos combatientes se prepararon para cuando llegará la oportunidad de volver a luchar y esta llegó el último sábado. 

Esta vez Abdul Razak Alhassan quiso dejar las cosas en claro y salió con todo a conseguir la victoria. Presionó desde el inicio y a los 3:47 minutos del primer asalto conectó un potente uppercut, que dejó sin respuesta al estadounidense Sabah Homasi. Con esta actuación el ghanés ha generado una serie de reacciones en las redes, por tan brutal golpe. 

El contacto fue tan brutal que ha sido comparado con el uppercut con el que camerunés Francis Ngannou, casi le arranca la cabeza al holandés Alistair Overeen, en el evento UFC 218. Habrá que aguardar el siguiente combate de este buen prospecto y ver si es que vuelve a sorprender con el poder que tiene en su puño derecho. 

MIRA EL NOCAUT DE ABDUL RAZAK ALHASSAN

LEE ADEMÁS: Paolo Hurtado y el gol de cabeza que le dio el triunfo al Vitoria Guimaraeshttps://t.co/efV6b0ZbwB pic.twitter.com/1HVhmwgyq3

Etiquetas
Comentarios