Demetrious Johnson aseguró que vencería a Brock Lesnar a punta de patadas en el octágono.

UFC: Demetrious Johnson quiere enfrentar a Brock Lesnar

Demetrious Johnson aseguró que vencería a Brock Lesnar a punta de patadas en el octágono.

Demetrious Johnson se agrandó. El campeón de peso mosca de la UFC no tiene límites y ahora quiere pelear con Brock Lesnar, quien lucha en la WWE y pesa más del triple que él. A pesar de la diferencia de peso, Johnson, no se amilanó y aseguró que puede vencer a Lesnar en un combate en el octágono.

Demetrious Johnson hizo historia el último 7 de octubre en el evento UFC 216, tras defender por décimo primera vez su título de peso mosca (57 kilos), tras vencer a Ray Borg, por sumisión, superando el récord del histórico luchador brasileño Anderson Silva.

No le tiene miedo

Para ganar Ray Borg, Demetrious Johnson, utilizó un técnico de lucha libre, por lo que consultado por el portal TMZ, indicó que podía utilizar esa técnica ante cualquier rival, incluído al campeón Universal de WWE Brock Lesnar que pesa 130 kilos.

"Obviamente el tamaño sería un factor importante. Pero su técnica ni siquiera está cerca de mi nivel. Mi idea sería atacar de forma directa su hígado. Lo patearía todo el día. De tanto disparar patadas al hígado, con suerte una de esas lo derribaría. Sería una pelea bastante interesante en el Octágono, además de que le pagarían mucho dinero para que regresara", señaló Demetrious Johnson.

Demetrious Johnson también explicó la fórmula para quedarse con el combate ante Brock Lesnar. "Me refiero a que si golpeas a alguien con precisión en el hígado, justo en el lugar correcto, va a caer sin importar su tamaño. Entonces podría tomar su espalda y someterlo", confesó. 

Cabe recordar que Brock Lesnar tiene contrato con la WWE hasta agosto, aunque desde su entorno se contempla un posible regreso a UFC, pese a su polémica por el uso de esteroides en su pelea en el evento UFC 200 ante Mark Hunt, lo que propició que la USADA (Asociación Anti-Dopaje Norteamericano) lo suspendiera por un año.

MIRA EL VIDEO [Fuente TMZ]

LEE ADEMÁS: Wilmer Aguirre anotó un golazo en derrota del Juan Aurich [VIDEO] https://t.co/webTFWO738 pic.twitter.com/iqioPVajVP

Comentarios