Cris Cyborg aceptó el reto de Amanda Nunes y se meterá en el octágono con ella

UFC: Cris Cyborg se decidió y enfrentará a Amanda Nunes en julio

Cris Cyborg aceptó el reto de Amanda Nunes y se meterá en el octágono con ella

Habrá lucha. Luego de negarse en varias ocasiones, la brasileña Cris Cyborg, aceptó meterse al octágono de la UFC junto a su compatriota Amanda Nunes. A pesar de que Cyborg había afirmado en diversas ocasiones que no estaba en sus planes luchar ante Nunes, esto cambió y la pelea estaría encaminada.

Se enfrentarán en julio

El lunes por la noche Cris Cyborg se encargó de poner fin a las especulaciones con una publicación en su cuenta de Facebook oficial. "Estoy de acuerdo en pelear frente a Amanda Nunes el 7 de julio en Las Vegas, como parte del International Fight Week. Ahora estoy esperando que mi manager trabaje con la UFC y se llegue a un acuerdo para oficializar el combate", aseguró la campeona de peso pluma.

Tras este comunicado de Cris Cyborg se aguarda que la UFC llegue a un acuerdo con ambas peleadoras para sabe en qué peso se realizará esta super pelea, pues Cyborg lucha en la categoría pluma (65.8 kg), mientras que Amanda Nunes se desempeña en la categoría gallo, de la que es la actual campeona, y que tiene un límite de peso de cuatro kilos menos aproximadamente.

Amanda Nunes aún no se ha pronunciado sobre la publicación de Cris Cyborg, solo publicó un escueto e irónico tweet en el que se lee: "Mis seguidores subieron durante la noche... ¿Pasa algo? Lo que generó los comentarios de sus seguidores, quienes le advertían sobre la publicación de Cris Cyborg. 

La UFC también tendrá que acordar con ambas luchadoras si es que la ganadora se quedará con ambos cinturones o la pelea solo servirá para el récord de cada una. Por lo que se sabe Amanda Nunes, quiere ser campeona en dos categorías, mientras que Cris Cyborg solo desearía luchar por el récord. En los próximos días se podría tener más novedades sobre este super combate.

LEE ADEMÁS: Gonzalo Núñez a Christian Cueva: "Llega 6 días tarde y se cree estrella"https://t.co/Izn22zGchj pic.twitter.com/aF6szkHZ2c

Comentarios