Conor McGregor tuvo que ser controlado por la seguridad del evento, tras ver perder a su compañero de gimnasio Artem Lobov

UFC: Conor McGregor y su colérica reacción al ver perder a compañero

Conor McGregor tuvo que ser controlado por la seguridad del evento, tras ver perder a su compañero de gimnasio Artem Lobov.

Conor McGregor no para de hacer noticia. El campeón de peso ligero de la UFC, apareció en el evento UFC Fight Night 118 en Polonia, para apoYar a su compañero de entrenamiento Artem Lobov. A pesar de los desaforados gritos de McGregor, el ruso terminó cayendo ante Andre Fili.

Durante todo el combate Conor McGregor no se quedó tranquilo en su asiento y hasta se atrevió a acercarse hasta el borde del octágono para gritar y dar indicaciones, generando la reacción de l a seguridad, quien le advirtió que se quedará quieto, y hasta del árbitro del combate, quien se acercó hasta él, para pedirle que no se mueva de su lugar.

Comentarios fuera de lugar

Las cámaras, que siguieron los movimientos de Conor McGregor, durante toda la pelea, que terminó perdiendo Lobov, por decisión unánime, captaron el momento en el que "The Notorius" intentaba consolar al peleador ruso, en base a insultos homofóbicos en contra del estadounidense Andre Fili.

En las imágenes se puede apreciar a Conor McGregor retirándose del octágono junto a Lovob, pronunciando los insultos. "Pensé que ibas a dormirlo", exclamó McGregor. "Todo lo que digo es que es un marica", fue una de las frases expresó Conor McGregor, sin percatarse que estaba siendo grabado. Posteriormente desaparecieron detrás de un telón negro.

Aquellos insultos que soltó Conor McGregor, fueron solo para los oídos de Lobov. Sin embargo, al viralizarse el video, el cual se borró de las cuentas oficiales de BT Sport y UFC, las declaraciones terminaron llegando a todo el mundo. 

Como se recuerda, Fabricio Werdum, ex campeón de peso pesado de UFC, fue sancionado por comentarios similares hace un mes atrás y terminó disculpándose con la comunidad LGBT.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Cristiano Ronaldo pagó atención médica de 370 damnificados por incendios en Portugal https://t.co/hkcTbOe0tq pic.twitter.com/SveSPB5TAZ

Etiquetas
Comentarios