Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson disputarán el cinturón mundial de la categoría en julio

UFC: Conor McGregor se quedará sin su cinturón de peso ligero

Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson disputarán el cinturón mundial de la categoría en julio

Se quedó en nada. Conor McGregor es el luchador más mediático de la UFC. El irlandés genera dinero, discusiones entre fanáticos y polémicas con Floyd Mayweather cada semana. Pero todo eso no le servirá para poder retener su título de peso ligero, pues estar el año sin luchar, que se cumplirá en marzo, hará que la organización le retire el cinturón.

Conor McGregor se le ha visto entrenando en los últimos días en su gimnasio, pero en ninguna cartelera aparece su nombre, por lo que la perdida de su título es inminente, tal como lo advirtió Dana White, presidente de la UFC, en enero. White indicó que si McGregor no peleaba hasta marzo sería despojado de su cinturón y eso es lo que pasará en julio.

¿Por que en julio? Porque en esa fecha se llevará a cabo el evento UFC 223 en Nueva York, que tendrá como combate principal el enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y el campeón interino, Tony Ferguson. Al principio Ferguson pondría en juego su cinturón interino, pero todo cambió y ambos lucharán por el título mundial.

Esta noticia quedó confirmada cuando este viernes se dio a conocer el póster oficial del evento en que se anuncian las dos peleas por cinturón y en ningún momento se lee que Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, se enfrentarán por el título interino, dejando en claro que Conor McGregor tendrá que volver al octágono, no para retener, si no para recuperar su título.

Conor McGregor aún no se ha pronunciado sobre este tema y aunque en una reciente entrevista afirmó que podría pelear con cualquier luchador de la UFC y hasta meterse en el octágono con Floyd Mayweather, su futuro no esta claro en las MMA.

MIRA EL PÓSTER OFICIAL DEL UFC 223

LEE ADEMÁS:  Sergio Peña anotó golazo y luego se fue expulsado de manera insólitahttps://t.co/CLfBtG6eHt pic.twitter.com/pGehhxJ2CP

Etiquetas
Comentarios