Conor McGregor sería despojado de su título, según afirmó el comentarista de la UFC, Joe Rogan

UFC: Conor McGregor estaría a punto de perder su título [VIDEO]

Conor McGregor sería despojado de su título, según afirmó el comentarista de la UFC, Joe Rogan

Se queda sin nada. Al parecer Conor McGregor no tendría la mayor intención de volver a la UFC y su tiempo para defender su cinturón de peso ligero se acaba. Hace algunos días Dana White aseguró que el luchador irlandés tendría que defender su título a más tardar en marzo, algo que parece casi imposible.

Se queda sin nada

Por eso en la última edición de su podcast, el comentarista de la UFC Joe Rogan, se refirió a la división de peso ligero, en la que Conor McGregor es campeón, y lanzó una predicción, que no deja muy bien parado al irlandés.

Según Joe Rogan, la UFC estaría pensando en despojar de su cinturón a Conor McGregor para darle la oportunidad a Khabib Nurmagomedov de pelear por el título oficial contra su rival Tony Ferguson.

"Aquí está mi predicción, Conor McGregor no va a pelear por un tiempo. Le van a quitar el título a Conor. Tony y Khabib pelearán por el título mundial. Creo que se lo van a quitar, Conor tiene $100 millones de dólares en el banco y se está divirtiendo al hablar mie... Va a continuar entrenando y tendrá una gran pelea en el futuro, pero creo Khabib y Tony es la gran pelea y jodido, creo que la harán en Rusia. Están hablando de hacer una enorme pelea en Rusia", señaló convencido Rogan.

Habrá que esperar que acciones toma la UFC en los siguientes meses y es que Conor McGregor está dispuesto a dejar su cinturón vacante. Por lo pronto Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, se preparan para enfrentarse en Rusia, ya sea por el cinturón interino o por el que dejará vacante 'The Notorious'. 

MIRA EL VIDEO  

LEE ADEMÁS: Alexis Sánchez llegaría al Manchester United por mayor cantidad de dinero https://t.co/sIEN35E9Do pic.twitter.com/TPdqIJfUtj

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios