La última versión del juego más brutal de artes marciales mixtas llega con más de 250 peleadores.

UFC: Conor McGregor y Valentina Shevchenko en el UFC 2

La última versión del juego más brutal de artes marciales mixtas llega con más de 250 peleadores.

Electronic Arts Inc. anunció el lanzamiento oficial de EA SPORTS™ UFC® 2, disponible en tiendas y en descarga digital en Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta con la mayor lista de jugadores como nunca antes se había visto en un juego oficial de UFC, con más de 250 peleadores, incluyendo las estrellas de la portada, el campeón de peso pluma Conor McGregor y Valentina Shevchenko

El juego también incluye las más grandes estrellas como Mike Tyson, del Salón de la Fama Bas Rutten, Kazushi Sakuraba y Bruce Lee- todos desbloqueables al llegar al Salón de la Fama en Modo Carrera. EA SPORTS UFC 2 también introduce un nuevo sistema físico de Knock Out, que cuando se combina con nuevas animaciones y las actualizaciones de las semejanzas de los personajes, hace los knockouts más dinámicos y realistas que nunca antes se haya visto para que vivas la UFC al máximo.

“Al escuchar a los aficionados, afilando nuestros fundamentos, centrándose en las áreas de innovación en el juego, y añadiendo una profundidad masiva a los modos, creemos que hemos tomado la franquicia y los juegos de AMM al siguiente nivel con éste”, dijo Brian Hayes, Director Creativo EA SPORTS UFC 2 creativo director, Brian Hayes. “Estamos emocionados de que haya llegado la hora de preguntarle a los aficionados a mirar a sus oponentes, darles un golpe en la boca, hacer movimientos y terminar la pelea”.

EA SPORTS UFC 2 ofrece un modo para todos los fans de lucha, incluyendo la introducción de Custom Event Creator, UFC® Ultimate Team™, y Live Events, que permien a los jugadores ganar recompensas por jugar como en peleas reales con tarjetas antes que que ocurran. 

El juego de UFC también cuenta con el el nuevo Modo Knockout, que contiene los remaches, grappling y sumisiones a favor del corazón palpitante de grandes peleas de acción. Sin embargo, cuando las peleas lleguen al suelo, EA SPORTS UFC 2 le da a los peleadores las herramientas para dominar las AMM, incluyendo el Grapple Assist, una nueva gráfica que ayuda a los aficionados a dominar el ataque y encontrar su siguiente movimiento en el suelo. 

MIRA EL TRAILER OFICIAL DEL UFC 2

LEE ADEMÁS


Comentarios