Cristiane Justino espera su oportunidad en la UFC  para enfrentar a Ronda Rousey y vencerla.

UFC: Conoce a la peleadora que quiere vencer a Ronda Rousey [VIDEO]

Cristiane Justino espera su oportunidad en la UFC para enfrentar a Ronda Rousey y vencerla.

Cristiane Justino ha llegado a la UFC y esta dispuesta a quedarse para demostrar que puede ser la mujer más temible en el octágono y vencer a Ronda Rousey. La peleadora brasileña de 30 años, demostró en su debut, hace dos semanas, que puede hacerle frente a cualquiera, y llegar a ser campeona de la UFC, algo que viene buscando desde hace mucho tiempo. 

Oriunda de Curitiba, Brasil, Cristiane Justino, más conocida como 'Cyborg', estuvo siempre bajo la sombra de Ronda Rousey y mientras aguarda que esta vuelva a pelear, con más hambre y menos piedad por sus rivales, 'Cyborg' ha empezado a emerger en el mundo de la UFC, amenazando el actual reinado de peso de gallo de Miesha Tate. 

Cristiane Justino hizo su debut en la UFC el pasado 14 de mayo en el evento UFC, en su ciudad natal, ante Leslie Smith. En el combate 'Cyborg', no le dio ninguna opción a su oponente a la cual venció por TKO en el minuto 1:21 del primer round, demostrando su poderío y sus ganas por apoderarse del octágono más famoso del mundo.

Cristiane Justino siempre estuvo buscando un combate contra Ronda Rousey y su incursión en la UFC, incremente las posibilidades de que su sueño pueda hacerse realidad. Es más, se especula que el primer combate de Ronda Rousey sería ante 'Cyborg' Justino. 

Ahora que está de moda el vaivén entre dimes y diretes y supuestas negociaciones entre peleadores, en su momento fue la posibilidad de un combate entre estas dos el que tenía suspirando a los aficionados a las MMA. El competir en promotoras diferentes – Cristiane Justino lo hacía en Invicta FC, donde es campeona de peso pluma y Ronda en el UFC- además de una diferencia de 10 libras en el peso, vio frustrada lo que pudo ser el mejor combate en la historia del UFC en la rama femenil, algo que se podría dar, ahora que 'Cyborg' está en UFC.

Mientras que Ronda Rousey es la especialista en sumisiones (nueve en 13 peleas), Cristiane Justino, es la golpeadora más poderosa de las MMA y su récord así la avala. La brasileña nunca ha terminado un combate rindiendo a su oponente y no tiende a ir a la lona, por lo que la diferencia de estilos de combate sería un ingrediente más a lo que pinta para ser la pelea más esperada en la historia del UFC.

LEE ADEMÁS: #RealMadrid vs. #AtléticodeMadrid: Hincha llora por gol de Ramos https://t.co/R9qXMKUK0p #uclfinal (VIDEO) pic.twitter.com/D1KYGrEKhU

Comentarios