La UFC se ha caracterizado en los últimos años por colocar a sus principales figuras traídas desde otros deportes. Claro es el ejemplo de Brock Lesnar, quien era la figura de WWE y luego incursionó en las MMA llegando a ser campeón mundial. En sus inicios, fue con Ken Shamrock y hace poco mostró interés en Floyd Mayweather para una revancha contra Conor McGregor, esta vez en un octágono.
Sin embargo, Dana White, promotor de la UFC, ya no quiere apostar por la pelea de Floyd Mayweather e invertirá 500 millones de dólares en el actual campeón de los pesos pesados de la WBA y la IBF, Anthony Joshua, que tiene un impresionante récord de 20 victorias y todas por las vías de nocaut.
El contrato con Anthony Joshua será por 5 peleas y el boxeador ya ha mostrado interés por aceptar ese acuerdo. Sin embargo, antes de firmar por la UFC quiere unificar todos los títulos del peso pesado. En caso derrote a Joseph Parker, su objetivo es pelear contra Deontay Wilder (40-0-0) en lo que sería la pelea más esperada de los últimos años en los pesos pesados.
LEE ADEMÁS
Prensa croata sorprende al llamar "Messi peruano" a Raúl Ruidíazhttps://t.co/7pdWGxYJD6 pic.twitter.com/IgKp0axdyp— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de marzo de 2018