El rostro de  Priscila Cachoeira, quedó desfigurado tras la brutal paliza que le propinó Valentina Shevchenko

UFC: Así quedó la cara de la contrincante de Valentina Shevchenko [FOTO]

El rostro de Priscila Cachoeira, quedó desfigurado tras la brutal paliza que le propinó Valentina Shevchenko

Irreconocible. Luego de recibir una golpiza por parte de Valentina Shevchenko, el rostro de Priscila Cachoeira no era el mismo, luego del UFC Belem. Los 230 golpes recibidos, por parte de la 'Bala', hicieron mella en su rival, que apenas pudo conectar tres, y finalizó el combate con diversas heridas en el cuerpo, pero sobre todo en la cara.

Valentina Shevchenko fue muy superior a Priscila Cachoeira, pero su entrenador Gilliard Paraná, trató de justificar la actuación de su dirigida, afirmando que sufrió la rotura del menisco y el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el primer round del combate.

"Si ella no hubiera lastimado la rodilla al principio, habría sido otra lucha. Creo que vencer a Valentina Shevchenko, hubiera sido difícil, pero no sería esa masacre que fue. Y sólo fue una masacre porque ella es una luchadora de verdad, que no desiste ante las adversidades. Sólo que hoy el luchador no es sinónimo de eso", señaló Paraná director de la academia de MMA, PRVT.

ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE PRISCILA CACHOEIRA

Otro que salió a justificar la derrota de Priscila Cachoeira ante Valentina Shevchenko fue su manager, Tiago Okamura. "Se rompió el menisco y el ligamento cruzado anterior al comienzo del primer round, es la primera vez que sufre una lesión como esa y todo fue cuesta abajo desde ese momento. No pudimos hacer nada", indicó Okaruma y acto seguido agregó.

"No sabíamos cuán grave era la lesión. Si lo supiéramos, creo que lo habríamos detenido, pero solo lo supimos cuándo fuimos al hospital. Ella estaba sufriendo, se lastimó en el primer intercambio y me dijo entre rondas que se lastimó la rodilla pero le dije que se callara. Intentaba hacer que dejara de pensar en eso, pero no tenía idea de lo serio que era. Si lo supiera, lo habría detenido. Pensamos que ella podría pelear los tres round ante Valentina Shevchenko", señaló.

Además tanto el manager como el entrenador de Priscila Cachoeira, indicaron que era muy complicado que ella pudiera salir con la victoria del octágono, así hubiera estado en óptimas condiciones, pues Valentina Shevchenko es una de las mejores luchadoras de la UFC

LEE ADEMÁS: Sporting Cristal se pronuncia tras vandalismo celeste en Campo Marhttps://t.co/DRQ16pfM2Y pic.twitter.com/T4hHySKSCU

Comentarios