Humberto Bandenay, Enrique  Barzola y Claudio Puelles quedaron listos para sus combates

UFC: Así fueron los careos de los luchadores peruanos en Chile

Humberto Bandenay, Enrique Barzola y Claudio Puelles quedaron listos para sus combates

Quedaron listos. Los luchadores peruanos Humberto BandenayEnrique BarzolaClaudio Puelles, vienen ultimando detalles para lo que será su participación en el evento UFC Chile, que se realizará este sábado 19 de mayo en el Movistar Arena de Santiago. Los tres luchadore serán parte de la cartelera preliminar del evento. 

La ceremonia de pesaje y careo del UFC Chile, se llevará a cabo este viernes a las 5:00 p.m. (hora de Perú), pero por la mañana se realizaron los pesajes oficiales, en el que los peruanos no tuvieron problema en dar el peso y en encararse con sus rivales, con los que se medirán el sábado por la noche en el primer evento que se realizará en Chile. Cabe recordar que los combates de Puelles y Barzola  Bandenay, será transmitidos por Fox Sports 2 a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana). 

Claudio Puelles, será el encargado de abrir la velada. 'El Niño' enfrentará al brasileño Felipe Silva, en un combate por peso ligero. Por su parte Enrique Barzola se verá las caras con el estadounidense Brandon Davis, en un combate de peso pluma. Mientras que Humberto Bandenay chocará con el mexicano Gabriel Benítez, por la misma categoría. 

El UFC Chile tendrá como atractivo principal el combate entre la leyenda de las MMA Demian Maia ante el Nigeriano Kumaru Usman. 

MIRA EL VIDEO DE LOS CAREOS

LEE ADEMÁS: Es oficial: Pedro Aquino es nuevo jugador del club León [FOTO]https://t.co/lieZ4gmoPy pic.twitter.com/JoO13ru9Ja

Comentarios