El estadounidense Brian Kelleher derrotó al polaco Damian Stasiak con un final épico en el UFC Fight Night Polonia

UFC: Alucinante rafaga de 19 puñetazos en la cabeza de un luchador

El estadounidense Brian Kelleher derrotó al polaco Damian Stasiak con un final épico en el UFC Fight Night Polonia

La UFC regala a sus fanáticos sucesos alucinantes en cada velada. Esta vez en el evento UFC Fight Night 118, realizado en Poloni, se pudo apreciar un espectacular nocaut en la categoría gallo, que dejó con la boca abierta a los asistentes al Ergo Arena de Gdansk, que presenciaron una brutal golpiza en la velada que tuvo como pelea estelar el enfrentamiento entre Darren Till y Donald Cerrone. 

El violento nocaut se suscitó en la lucha entre el estadounidense Brian Kelleher y el local Damian Stasiak. Fue en el tercer round de la pelea cuando Kelleher llevó al piso a su oponente y lo castigó con  una serie de violentos puñetazos al rostro en apenas 11 segundos, dejándolo sin respuesta, lo que obligó al referí Piotr Michalak, a intervenir y dar por finalizado el duelo. 

Una lluvia de golpes

Cuando se preveía que el combate estelar entre Till y Cerrone sería lo mejor de la noche apareció este espectacular nocaut para llevarse todos los flashes. La pelea entre Brian KelleherDamian Stasiak, había sido pareja en el inicio, pero conforme fue avanzando, el estadounidense fue inclinando la balanza. 

En el tercer asalto y tras aturdir a su oponente con un potente derechazo, Brian "Boom" Kelleher, llevó a Damian Stasiak y lo castigó de manera muy violenta, algo que no se había podido apreciar en los combates previos, ni tampoco se pudo ver en el combate estelar que protagonizaron Darren Till y Donald Cerrone, en que el joven Till se impuso ante el experimentado Cerrone, por nocaut técnico apenas en el primer asalto. 

Con este triunfo Brian Kelleher, se cobró su revancha luego de perder ante el ecuatoriano Marlon Vera, quien lo venció con una sumisión en julio pasado. El luchador de 31 años, oriundo de Nueva York, mantiene un historial de 18 victorias (7 por nocaut) y 8 derrotas, mientras que Damian Stasiak cosecha 10 triunfos y 5 caídas.

La próxima velada tendrá lugar en San Pablo, Brasil. El sábado 28 de octubre se disputará el UFC Fight Night 119 con el regreso del ex campeón de los semipesados Lyoto Machida, quien subirá nuevamente al octágono, después de ser suspendido por doping. La última pelea del 'Dragón' data de junio del 2015 y el fin de semana se enfrentará a Derek Brunson en el evento principal.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Selección de Chile: Bielsa volvió a rechazar a la 'Roja'https://t.co/yOheNIuhKQ pic.twitter.com/cjoAJtd2Gn

Etiquetas
Comentarios