Así se prepara Conor Mcgregor para enfrentar a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto.

Te enseñamos la rutina para tener el físico de Conor McGregor

Así se prepara Conor Mcgregor para enfrentar a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto.

Conor McGregor sigue preparándose para el combate frente a Floyd Mayweather que se realizará el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El luchador de artes marciales mixtas ha aprovechado sus redes sociales para  mostrar su preparación para llegar en su mejor forma física para enfrentar a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Mientras Floyd Mayweather ostenta que estará todas las noches en su club nocturno, el campeón de de peso gallo y de peso ligero de la UFC, Conor McGregor realiza un exhaustivo entrenamiento con la idea de dar la sorpresa en una especialidad que no es específicamente la suya. El irlandés ha mostrado todas sus habilidades y mostrado los ejercicios que realiza. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: cuatro jugadores en capilla para el clásico con Alianza Lima

Tareas de coordinación, ejercicios de fuerza y movimientos específicos de boxeo con la intención de fortalecer músculos de los hombros, los brazos, la espalda, el abdomen y las piernas, son una constante en la preparación de Conor McGregor, quien se ha mostrado confiado en vencer a Floyd Mayweather en la denominada 'Pelea del siglo', que se llevará a cabo el próximo sábado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Torneo Apertura

A pesar de las burlas que ha recibido Conor McGregor por los ejercicios que realiza durante su entrenamiento, el equipo del irlandés se ha justificado señalando que todo lo que realiza el luchador irlandés lo ayudará para vencer a Floyd Mayweather en el ring de boxeo  y a pesar de todo lo que se diga,seguirá realizando los mismos trabajos hasta el día de la pelea. 

Así se prepara Conor McGregor

1. Simulador de remo

2. Trabajos de coordinación con cartas 


3. Box: ataque y evasión


4. Trabajos de pies


5. Anillas


LEE ADEMÁS: Bayern Múnich: Club toma polémica medida contra Ancelotti https://t.co/iYdPa990vC pic.twitter.com/6zZRC4Rfxn

Comentarios