¿Habrá revancha? UFC anuncia revancha entre  Mayweather y McGregor

¿Habrá revancha? UFC anuncia revancha entre Mayweather y McGregor

Conor McGregor y Floys Mayweather protagonizan sorpresiva publicación de la UFC

Cada día que pasa, los rumores de una revancha entre Floyd MayweatherConor McGregor siguen creciendo. Pero esta vez el enfrentamiento no será en el ring como en agosto pasado, si no en el octágono de la UFC.

Revancha será en el octágono

Mientras los rumores crecen,Floyd Mayweather planea comenzar con los trámites para solicitar la licencia que lo acredite como peleador profesional de artes marciales mixtas, para poder ingresar al octágono sin ningún inconveniente, lo que hace suponer que se estén llevando a cabo los papeleos para que el combate se de un futuro no muy lejano.

Pero no solo Floyd Mayweather ha dado algunas luces sobre una posible revancha ante Conor McGregor, pues la UFC realizó ayer una publicación en su cuenta de Instagram en la que se observa a ambos luchadores, con un mensaje que llamó la atención de los fanáticos.

En la cuenta de Twitter de la UFC se puede leer. "Si creen que Infinity War es la transición más ambiciosa de la historia es porque no han visto nada", algo que ha dejado pensando a propios y extraños.

Con todos estos rumores en el aire, sumado a la intención de Floyd Mayweather, quien entrena con el campeón de peso welter de la UFC Tyron Woodley, de sacar su licencia que lo acredite como peleador profesional de artes marciales mixtas, la expectativa de una posible revancha ante Conor McGregor, crece entre los fanáticos.

MIRA LA PUBLICACIÓN DE LA UFC

LEE ADEMÁS: Selección peruana: jugadores grabaron video para presentación en Rusia 2018https://t.co/i1NLjuXf7t pic.twitter.com/tglz18kC5l

Comentarios