El combate se llevaría a cabo en el octágono de la UFC, pero con modificaciones en las reglas de las MMA

Se viene la revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

El combate se llevaría a cabo en el octágono de la UFC, pero con modificaciones en las reglas de las MMA

¿Se volverán a ver las caras? Las negociaciones para ver a Floyd Mayweather y Conor McGregor pelear otra vez se han reactivado. Luego de la victoria de 'Money' en un ring de boxeo, la revancha se llevaría a cabo en el octágono de la UFC, pero con algunos cambios en las reglas ha pedido del púgil norteamericano.

Pide algunas modificaciones

Según informó el periodista Omar Al Raisi, del portal World Boxing News, el combate entre Floyd Mayweather  y Conor McGregor, no se realizará estrictamente bajo las reglas de las artes marciales mixtas (MMA).

Si bien es cierto que el escenario será un octágono, Floyd Mayweather, pretende que se realice sin patadas, codazos, rodillazos, ni lucha en el suelo. Es decir, un combate de boxeo, pero con el agregado de los agarres (clinch). Sin duda un pedido por lo demás polémico de parte del boxeador.

Omar Al Raisi también confirmó que la pelea se realizará con guantes de 4 onzas, como los que se usan en la UFC, tendrá una duración de cinco rounds de cinco minutos cada uno y se hará en la categoría de 155 libras (70 kilos).

Al Raisi también aseguró que el evento, que se realizaría en Las Vegas, será promovido por Mayweather Promotions, UFC y McGregor Entertaiment, aunque también señaló que los actos vandálicos que realizó Conor McGregoren la previa del UFC 223, podría complicar la realización del combate.

Habrá que esperar para saber si es que las negociaciones llegan a buen puerto y si es que Conor McGregor acepta las modificaciones que pide Floyd Mayweather, así como este aceptó cuando se enfrentaron en un ring de boxeo.

LEE ADEMÁS: #Rusia2018: Primera lista de Gareca tendría sorpresas https://t.co/n0gQCAXV1a pic.twitter.com/kfn02tMNnW

Comentarios