Siam Petchapachai venció a Chor Rungsanchai con una impresionante pirueta

Brutal patada voladora deja inconsciente a luchador de Muay Thai

Siam Petchnapachai venció a Chor Rungsanchai con una impresionante pirueta

Esta vez no fueron las artes marciales mixtas (MMA) las que dejaron un nocaut alucinante, si no en una pelea de  muay thai. El último sábado el tailandés Siam Petchnapachai, realizó una impresionante patada voladora, con la que dejó a su rival inconsciente en la lona, al inicio del primer round.

Una pirueta alucinante

Fue en uno de los combates preliminares del evento Max Muay Thai, en el que se realizó en el Max Pattaya Stadium de Tailandia, en el que Siam Petchnapachai se enfrentó a Chor Rungsanchai.

El combate de muay thai entre Siam Petchapachai y Chor Rungsanchai no tuvo un buen inicio, ambos luchadores mostraron un muy bajo nivel en los dos primeros asaltos, algo que no hacía prever lo que sucedería en el tercer asalto.

Ni bien empezó el tercer round Siam Petchnapachai entró decidido a llevarse el triunfo. Luego de un intercambio de golpes y de ser separado por el árbitro, Petchapachai saltó sobre su contrincante, conectando un golpe que fue fatal para Rungsanchai, quien terminó inconsciente en la lona.

El golpe Siam Petchnapachai fue fulminante y el referí dio por finalizado el combate de inmediato. A pesar de los intentos del árbitro Rungsanchai, no pudo recuperarse y el personal médico tuvo que intervenir para auxiliarlo.

MIRA EL VIDEO DE LA BRUTAL PATADA 

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Paolo Hurtado anota antes de amistoso con Croacia https://t.co/oDFkkvoSS7 pic.twitter.com/sPcN3SEVoo

Etiquetas
Comentarios