El peleador de 32 años está ansioso por volver a la jaula.

Nate Díaz le puso fecha a su retorno al octágono de UFC

El peleador de 32 años está ansioso por volver a la jaula.

Para alegría de sus gran cantidad de seguidores, el popular peleador de UFC Nate Díaz anunció vía redes sociales su regreso a la jaula más famosa del mundo para los meses de mayo o junio.

El competidor de la división de peso ligero de UFC publicó que está ''harto de estar esperando'' y que ''no hay emoción en esta pelea (categoría)''.

"Harto de sentarme esperando que ustedes, hijos de puta, hagan una mierda, no hay emoción en esta pelea, sigan paso a paso sus juegos. Los veré cerca de mayo, junio. Atentamente The Real Champ'', escribió el menor de los Diaz en su cuenta de Instagram. 

La última pelea de Nate Díaz fue ante Conor McGregor en agosto del 2016 en el UFC 202. Está 1-1 con el luchador irlandes, al cual sometió en la primera contienda en marzo del 2016 en UFC 196. Se habla de una posible trilogía, algo que no sería muy descabellado pensando en los números que hicieron en ambas presentaciones. 

Actualmente la división de peso ligero tiene como campeón a Conor McGregor, y a Tony Ferguson como el monarca del título interino. 

Etiquetas
Comentarios