Meas Meu sufrió una dolorosa derrota que le cortó su invicto de seis victorias en fila

MMA: Se creía invencible pero le quitaron el invicto en 21 segundos

Meas Meu sufrió una dolorosa derrota que le cortó su invicto de seis victorias en fila

La vida te da sorpresas. Y eso lo descubrió ayer el luchador camboyano Meas Meu, quien llegaba con un invicto de seis combates consecutivos, al evento de MMA One Championship 68: Global Superhéroes, en el que se midió ante el filipino Edward Kelly, quien terminó con esa racha en apenas 21 segundos. Causando la sorpresa de los comentadores del evento y de los asistentes al mismo.

El evento de MMA One Championship 68, se desarrolló en el Mall of Asia Arena de Manila y fue escenario de del nocaut más veloz de la empresa y posiblemente el más brutal del año, a pesar que recién estamos en el mes de enero. El local Edward Kelly demostró todo su poderío y se recuperó de su última derrota ante Emilio Urrutia.

El combate, de la categoría pluma, no dio respiro a los aficionados de las MMA, que no pudieron ni acomodarse en sus asientos, pues apenas a las 21 segundos Edward Kelly conectó un gancho en rostro del, hasta ese momento, invicto Meas Meu. Luego lanzó un codazo y finalmente una patada al rostro, que completó el combo y mandó a la lona a Meu, quien antes de caer quedó suspendido en el aire.

Edward Kelly, protagonista del nocaut más rápido de esta organización de MMA, se mostró muy respetuoso con su rival, ya que más allá de celebrar su victoria, se preocupó por el estado de Meas Meu, quien yacía tirado en la lona y permaneció ahí por algunos minutos.

Esta es la primera derrota de Meas Meu, quien en su último combate había vencido a Allen Chong, el pasado noviembre. El luchador de MMA no salía derrotado del octágono desde el 25 de mayo de 2014. fecha en la que venció a Rin Saroth. 

MIRA EL VIDEO DEL NOCAUT [ONE CHAMPIONSHIP]

LEE ADEMÁS: Mauricio Pinilla fue a concierto y no vino al 'Día de la Raza Celeste' https://t.co/IEjZtkXLZZ pic.twitter.com/AI3YSIKhvo

Etiquetas
Comentarios