Gastón Bolaños se quedó con la victoria en el evento Bellator 199

MMA: Peruano Gastón Bolaños destrozó a Malcolm Hill [VIDEO]

Gastón Bolaños se quedó con la victoria en el evento Bellator 199

No tiene pierde. El luchador peruano Gastón Bolaños volvió a conseguir un triunfo en las MMA. Esta vez el peruano derrotó al estadounidense Malcolm Hill, en el evento Bellator 199, que se llevó a cabo el último sábado. Bolaños, quien es campeón mundial de muay thai en la categoría 67 kg. sigue su carrera ascendente en las MMA.

Gastón Bolaños, de 25 años, partía como favorito ante Hilla, de 37 años, y lo dejó en claro desde el primer asalto. Desde el inicio el peruano utilizó su buena técnica en el muay thai y desactivó cualquier opción de su rival conectándole unas impresionantes 'low kicks', que lo hicieron retroceder.

Ni bien sonó la campana,Gastón Bolaños se concentró en hacerle daño a la pierna izquierda de Malcolm Hill, quien después de algunos segundos de castigo, tuvo que tirarse a la lona, debido al intenso dolor. Al ver este panorama, el referí decidió dar por finalizado el combate, que fue uno de los platos fuertes de la cartelera preliminar del evento.

Este combate le permitirá a Gastón Bolaños, subir en el ránking de Bellator y tentar una posibilidad al título de la categoría pluma, aunque el luchador tendría planeado regresar el ring de muay thai, en los siguientes meses. Con este triunfo el luchador peruano sumó su tercera victoria en la empresa Bellator. 

MIRA EL VIDEO DE LA PELEA

LEE ADEMÁS: Gol de Guerrero y 2 asistencias de Trauco: Flamengo cayó ante Chapecoensehttps://t.co/2lLot6BE3J pic.twitter.com/ID2Dvi5xyE

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo