Rory MacDonald sufrió una fuerte patada que le dejó la tibia con un espeluznante aspecto

MMA: Mira la escalofriante apariencia de la pierna de Rory MacDonald

Rory MacDonald sufrió una fuerte patada que le dejó la tibia con un espeluznante aspecto

Lucha sin cuartel. Cada día las MMA nos sorprenden con los golpes y las lesiones en los diversos eventos que se desarrollan a nivel mundial. Esta vez una escalofriante lesión se vio en la compañía Bellator. El protagonista de este hecho fue el luchador estadounidense Rory MacDonald, quien se proclamó campeón de peso welter en el evento Bellator 192, arriesgando su físico al extremo. 

En el combate de MMA Rory MacDonald se midió ante el campeón anterior, el brasileño, Douglas Lima en un combate muy parejo. Macdonald presionó con su excelente golpeo y se llevó el combate por decisión unánime, pero a un alto costo, pues las brutales 'low kicks' de Douglas Lima terminaron por destrozar la tibia de MacDonald, quien tuvo que ser llevado a un hospital, luego de la pelea. 

Tan fuertes fueron las patadas, una de ellas tumbó a la lona a Rory MacDonald, que la tibia izquierda resultó muy dañada y con aspecto monstruoso. Además de la lesión en la tibia, el luchador canadiense terminó con el rostro desfigurado y con una mano dañada, lesiones que lo tendrán alejado del octágono por un buen tiempo. 

Como se recuerda Rory MacDonald, de 28 años, se hizo un nombre en las MMA, luchando en la UFC, organización que abandonó en 2016 por las tasas salariales que impuso la compañía.  Uno de los combates más recordados en la UFC fue ante Robbie Lawler, en el que sufrió la rotura de la nariz. 

A pesar de los golpes recibidos Rory Macdonald no sufrió fractura en la extremidad inferior ni tampoco en su nariz, por lo que estará de baja por lo menos seis meses. 


MIRA EL VIDEO DE LA PATADA

ASÍ TUVO QUE SER LLEVADO RORY MCDONALD Al HOSPITAL

LEE ADEMÁS: MMA: Se creía invencible pero le quitaron el invicto en 21 segundos https://t.co/xpwV5TqMO3 pic.twitter.com/jE0w4UBK36

Etiquetas
Comentarios