Pelea tuvo que ser detenido por un médico ante la gravedad de la herida

MMA: Mira la descomunal golpiza en combate entre mujeres [VIDEO]

Pelea tuvo que ser detenido por un médico ante la gravedad de la herida

Un combate de MMA tuvo que ser detenido por un médico, tras un brutal golpe en la nariz de una de las luchadoras. El hecho se suscitó en el evento Bellator 185 en el que se enfrentaron en un combate de peso mosca entre Heather Hardy y Kristina Williams.

No se guardaron nada

Heather Hardy, una ex boxeadora de 35 años, recibió una paliza en su segunda pelea como profesional en las MMA por parte de luchadora Kristina Williams, quien también participaba en su segundo combate como profesional.

Desde el comienzo del combate de MMA, Heather Hardy, mostró que no estaba preparada para resistir el acoso de su rival. Su falta de experiencia en la disciplina de artes marciales mixtas era latente y pronto sucumbio ante el dominio de Kristina Williams, quien buscó desde el inicio el knock out.

A pesar que no mostraba una buena técnica en las MMA, Heather Hardy, mostró un gran corazón, para seguir lanzando golpes durante el primer round, en el que recibió mucho castigo por parte de su contrincante.

Le dio sin piedad

En el comienzo del segundo round, la falta de experiencia de Heather Hardy, en las MMA, se puso más en evidencia, por eso Kristina Williams salió decidida a buscar la finalización, desde que sonó la campana. Mientras que Hardy solo atinaba a defenderse y a duras penas lograba mantenerse en pie y responder algunas arremetidas de su rival, quien cada minuto se sentía más segura de la victoria.

Kristina Williams no le daba respiro a Heather Hardy hasta que llegó la mitad del segundo asalto en el que le propinó una certera patada en el rostro, haciendo sangrar profusamente a Hardy, por lo que un médico tuvo que entrar al octágono para detener el combate de MMA.

MIRA EL VIDEO

 LEE ADEMÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Dudas y bajas por cupo a #Rusia2018 https://t.co/QQfhIdCMAv pic.twitter.com/KCPxVZv4HS

Etiquetas
Comentarios