María Paula Buzaglo participará en el evento Combate Américas el próximo 18 mayo

MMA: María Paula Buzaglo va por su segunda victoria en México [VIDEO]

María Paula Buzaglo participará en el evento Combate Américas el próximo 18 mayo

Va por el triunfo. Con apenas 18 años, María Paula Buzaglo, se ha convertido en el mejor prospecto de las MMA en el Perú. Su buena técnica tanto de pie, como en el piso, llevaron a la empresa Combate Américas a ficharla por cuatro peleas, para que demuestre todo su potencial. Precisamente María Paula debutará en el octágono de la empresa estadounidense, el próximo 18 de mayo enfrentando a las mexicana, Georgina Almeraz, en Tijuana.

María Paula Buzaglo empezó su camino en los deportes de contacto cuando apenas tenía 14 años, cuando su padre la llevó a entrenar a un gimnasio a entrenar muay thai, deporte del que es campeona mundial juvenil de la International Federation of Muaythai Amateur (IFMA).

Hoy con 18 años, María Paula Buzaglosiente que las MMA es un deporte que le permite desarrollar todas sus habilidades y con el que puede cumplir sus sueños. "Cada día que pasa me siento mejor y con más ganas de cumplir mis metas. Este es un deporte muy completo, en que tengo que combinar muchas cosas, pero siento que he mejorado y que puede dar mucho más", señaló.

María Paula Buzaglo debutó en las MMA amateurs en junio del 2017 con una victoria por TKO y en marzo de este año debutó como profesional en el evento California Cage Wars, derrotando a la estadounidense Sade Hubbard, en menos de dos minutos. 

"Siento que estoy preparada para asumir este reto. La pelea contra Hubbard, se terminó muy rápido y no puede demostrar todo el potencial que tengo, esta vez será diferente. Quiero terminar invicta en Combate Américas y luego dar el salto a la UFC, para luchar por el campeonato de mi categoría", confesó María Paula Buzaglo, quien ha entrenado en Tailandia y California, donde fue parte del Team Oyama, donde compartió con peleadores de la UFC.

Mientras aguarda la llegada de su combate, María Paula Buzaglo, divide su tiempo entre sus entrenamientos en Pro Fighting Perú y los momentos que pasa con su enamorado, el también luchador de MMA, Humberto Bandenay, quien peleará el próximo 19 de mayo ante Gabriel Benítez, en el UFC Fight Night Chile. 

MIRA EL TRIUNFO DE MARÍA PAULA BUZAGLO ANTE SADE HUBBARD

LEE ADEMÁS: Selección peruana sub 17 empató 2-2 con Bolivia en amistoso en Santa Cruzhttps://t.co/Jfl8QS3NSX pic.twitter.com/qFbWDTMkAp

Comentarios