El luchador peruano Luis Palomino enfrentará al alemán Lom-Ali Eskijew en Eslovaquia

MMA: Peruano Luis Palomino pelea este sábado en el evento ACB 84

El luchador peruano Luis Palomino enfrentará al alemán Lom-Ali Eskijew en Eslovaquia

Luego de algunos meses de ausencia el luchador peruano Luis Palomino volverá a entrar al octágono este sábado. Baboon enfrentará al alemán, Lom-Ali Eskijew, en un combate de peso pluma, en el evento de MMA Absolute Championship Berkut denominado ACB 84, en Bratislava, Eslovquia.

Listo para el combate

Luis Palomino llegó hace unos días a Eslovaquia, donde participará de su último combate con la compañía Absolute Championship Berkut (ACB). La pelea Palomino, será transmitida por el Facebook oficial de ACB, a partir de las 11:00 a.m. (hora de Perú).

La última vez que Luis Palomino luchó fue en el 19 de agosto de 2017 en el evento ACB 67. En esa oportunidad el peruano cayó derrotado ante el ruso Yusuf Raisov, por decisión unánime.

Esta vez Luis Palomino, que tiene un récord profesional en MMA de 26 victorias y 14 derrotas, saldrá con todo por la victoria ante el alemán Lom-Ali Eskijew en el combate co estelar del evento ACB 84.

"Esta vez, agradezco a todos mis patrocinadores y hermanos que han sido un gran apoyo en todos los aspectos de prepararse para una pelea tan importante. Sin patrocinadores esto sería mucho más difícil y costoso. Ni siquiera puedo comenzar a etiquetar a ningún compañero de entrenamiento de la hermandad porque simplemente no hay suficiente espacio o dejaré a alguien afuera, pero todos saben quiénes son, así que gracias a todos. Mañana saldré por la victoria", señaló el luchador Luis Palomino en su cuenta de Instagram.

El evento ACB 84 se realizará en Zimny Stium de Bratislava, tendrá como combate principal el enfrentamiento entre el eslovaco Attila Végh y el español Jose Daniel Toledo Canellas, en la categoría de peso pesado.

MIRA EL VIDEO DEL ACB 84

LEE ADEMÁS: Periodista se lesiona intentando chalaca de Cristiano Ronaldo [FOTO] https://t.co/fBbkpIrnyw pic.twitter.com/9UYdKRay7s

Etiquetas
Comentarios