Jerome Rivera se rompió el brazo apenas a los 30 segundos del primer round

MMA: Luchador sufre insólita y dolorosa lesión durante pelea [VIDEO]

Jerome Rivera se rompió el brazo apenas a los 30 segundos del primer round

Dolorosa lesión. Al luchador norteamericano Jerome Rivera, se le quedará grabada para toda la vida, su participación en el evento de artes marciales mixtas (MMA) Legacy Fighting Alliance 39 de Vail, Colorado, el último viernes por la noche.

No duró mucho

Jerome Rivera se enfrentó a Brandon Royval en un combate de pesos mosca de MMA que apenas duró 30 segundos, debido a la escalofriante lesión que sufrió Rivera al querer defenderse de los golpes que le propinaba su rival, durante el primer asalto.

El combate se desarrollaba con normalidad en los primeros segundos hasta que Brandon Royval tomó la pierna izquierda de Jerome Rivera, para derribarlo. Para evitar esa acción, Rivera, fue saltando en un pie mientras lo empujaban contra la jaula.

Lo que pasó fue que Jerome Rivera apoyó mal su brazo contra la jaula para amortiguar el impacto. Tras recibir un rodillazo y una patada en la cabeza por parte de su rival, logró escapar, pero para sorpresa de todos, salió corriendo en sentido contrario con el brazo roto, tras el choque con la jaula.

Lamentablemente esta fue la segunda derrota de Jerome Rivera, quien posee un récord de siete victorias y dos derrotas en las MMA, mientras que Brandon Royval, consiguió su segunda victoria consecutiva y tiene un récord de siete victorias y tres derrotas.

MIRA EL VIDEO DE LA ESCALOFRIANTE LESIÓN 

LEE ADEMÁS: Jeisson Martínez, el peruano que llegaría a Real Madrid tras Rusia 2018https://t.co/mLzOLEfuuQ pic.twitter.com/YC3h8DdXmt

Etiquetas
Comentarios