Quiere superar a su padre. Kimbo Slice fue un luchador de MMA y boxeador, que se volvió famoso, gracias a los videos en los que participaba de peleas callejeras, los cuales se volvieron virales en YouTube. La agresividad que mostraba en los combates, hicieron que incursione en las MMA, deporte en el que hijo viene sobresaliendo.
Quiere seguir haciendo historia
Kevin Ferguson, que es más conocido como 'Baby Slice', es el nombre del hijo de Kimbo Slice, quien consiguió un importante triunfo en su más reciente combate en la empresa de MMA, Bellator. El joven de 25 años hizo historia en su tercera conquista al hilo.En su combate, Kevin Ferguson, consiguió batir un nuevo récord, al derrotar a Devon Brock, apenas a los 34 segundos del primer asalto. Con esta victoria el hijo de Kimbo Slice, se ha ganado el reconocimiento de los fanáticos y se ha vuelto sensación en YouTube. Kevin Ferguson tiene un récord profesional en las MMA de tres victorias y una derrota.
Kimbo Slice fue un personaje bastante famoso en YouTube. Fue gracias a ello que consiguió firmar con empresas de MMA, las que finalmente lo llevaron a incursionar en la UFC. Ahí consiguió una victoria y una derrota.
En el 2016, a los 42 años, Kimbo Slice falleció debido a un paro cardiaco. El peleador de MMA tenía un cáncer en el hígado.
MIRA EL VIDEO DEL TRIUNFO DE KEVIN FERGUSON
— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de abril de 2018